Hola, me gustaría saber cuales serían los pedales automáticos más idóneos para empezar, ya que soy un novato. Mis dudas surgen debido, como casi todo a la gran cantidad de modelos y precios que hay en el mercado. UN SALUDO
si nunca has andado en bike evidentemente normales si coges los automaticos estara bien xk asi te iras acostumbrndo mira los shimaro los M520 estan x unos 20 pico en territoriobike si no pregunta en la tienda de tucasa shimano esta en todas partes
A mi me facilitó la vida ponerme unos automáticos con plataforma, pues me parece más sencillo meter la cala en marcha, ya que la propia plataforma te guía.
Yo creo que los Crankbrother Candy son lo que buscas pues llevan plataforma y tampoco son excesivamente caros, yo me adapte rapidamente con ellos.
Buenas! Yo empecé con unos XT, y ahora llevo unos CB Eggbeater porque son más cómodos para mi. Lo bueno de los shimano, la regulación y que la base es un poco más grande. Lo bueno de los CB eggbeater, menor peso y para mi, es más desenganchar. Los CB Smarty igual te van bien porque llevan un poco de plataforma. Te dejo un enlace donde tienes los precios de algunos de ellos. Si te decides por los shimano, compra los M520, económicos y buen resultado. Pedales Saludos!