Si es cierto son los mejores para barro pero en cuanto se dan de si los muelles ya los puedes tirar o pagar a precio de oro los recambios, los Exustar PM-25 (normales o ti) o los PM-28 (el mejor de la gama) regulables como los shimano evacúan perfectamente el barro y el peso desde el modelo inferior (PM-25) es muy bueno 269 grs. el ti 196 grs. y el PM-28 ti 186 grs. la pareja. Se puede disponer de recambios de todo el pedal. Un saludo.
Me parece muy bien todo eso de los exustar... muy bonitos, y seguro q funcionan perfecto. Los mejores para barro: CRANK BROTHERS - EGG BEATHER
OK!!! creo que yo respondí lo mismo que Rubito mejores los Crank Brothers para barro, pero duran menos. Es muy divertido cuando con barro se te suelta el pedal cuesta arriba en medio de una carrera, porque el muelle esta dado o la cala un poco desgastada y no puedes darle mas tensión para evitarlo. Un saludo y !perdón si alguien se a ofendido por aportar datos!.
No te enfades hombre, no pretendia eso. De hecho mi colega tiene los exustar, y por supuesto dice que van de pm. Pero yo tengo los egg beather desde hace 4 años... y son una maravilla. Ningun mantenimiento, cero aceite , cero limpiarlos, funcionamiento no el mejor si te gusta 0º de holgura... pero... yo he olvidado q tenia pedales durante 4 años... Eso si, no tienen regulacion ninguna. Y tienes razón, si el muelle se va, pedales a la basura... En respuesta a la pregunta: Crank Brother - Egg Beather Un saludo
crank brothers tengo los SL y los MXR en mis 2 bicis y ningun problema son buenisimos facil de calar y descalar no se traban muy buenos los recomiendo.
Tangaman, Mestevan y Tamirin... Tengo curiosidad sobre los time. No conozco a nadie q los tenga... decimme algo mas... y que otros pedales habeis probado... Un saludo Gracias.
Tengo los Exustar PM-28ti y no van mal, son ligeros, faciles de mantener, regulables, pero: 1º muy delicados (el acabado se cae) 2º en barro, cogen como todos (los CB EggBeaters no, porque no tienen casi donde) 3º caros de *******, bueno los 4Ti tampoco son baratos. 4º para uso bruto mejor que no. XC o maratón en light bikes es lo que les vá. saludos
muchas gracias a todos por vuestra opinion y creo que comprare los crank brothers candy un saludo y gracias otra vez