Hola Pues como dice el título, ¿con 50 euritos que pedales, con calas incluidas os cropraríais, yo he estado mirando modelos y parece que si no te compras un speedplay eres tonto, que opinión teneis de ellos, son tan buenos como dicen, a mi no me parece que sean para tanto, por otro lado he estado viendo los time xpresso 2 son baratos y tienen buena pinta que os parecen? Gracias
Si no quieres pillar los speedplay, como dicen arriba, los Keo Classic, funcionan. Si lo que quieres es llevar unos pedales buenos, gasta más de 50€. Los speedplay se pueden sacar de segunda mano en el foro entorno a los 80 lereles.
Pues yo con cincuenta euritos creo q me he reventado la rodilla izquierda que es lo que me han costado unos shimano 105. Después de 15 años montando en bici. ( Ya me resultaba imposible encontrar calas de repuesto para mis pedales de toda la vida) y ahora valoro muy seriamente desechar estos 105 y pillarme algo de más calidad y por supuesto los speedplay son mi primera opción.
Pesan un huevo, y la distancia eje suela es muy grande.... no me molan nada.. conoces a alguien que lleve los time xpresso?
Yo tengo los 105 y cero problemas y mucho menos de rodilla... dudo mucho que tus problemas provengan de los pedales, como te han dicho, revisa la posicion de las calas.
Look keo classic. Son la *****. No creo que se necesite más para unos pedales automáticos. Tienen ajuste como otros de precios desorbitados y sigo sin ver el porque de unos pedales de 200€ ante estos. ¿Sólo peso?
Yo pasé de los Keo Classic a los Speedplay, ¿merece la pena?. Desde luego es todo muy subjetivo y depende de detallitos pequeñitos. A mi la mejora de peso + doble cara para enganchar lo que me ahorra mirar al suelo + (y esto no viene de serie) la comodidad de ponerte los keeponkovers y andar seguro cuando te bajas de la flaca, frente a las calas grip que molan pero duran 4 días... Watios no da, pero entre esas y alguna cosilla mas que se me escapara, personalmente me han merecido mucho la pena.
La verdad es que no tienen mala pinta, cuando dices que tienen posibilidad de ajustes como otros pedales de precios desorvitados, ¿a que te refieres?
hola, qué pensáis de los MAVIC ZXELLIUM ELITE? http://www.mavic.com/pedals-road-zxellium-elite#.U0YiJtJdWuk estaba pensando en pillarmelos, junto con las MAVIC GALIBIER
Tienen un tornillo de apriete a la cala Fíjate en estas dos fotos. Son modelos parecidos pero uno tiene ajuste y el otro no. Look Keo Easy: Look Keo Classic: Si tienen ajuste, podrás tener el pie más amarrado, ya que si haces alguna arrancada con los que no tienen regulación, puede que se salga el pie Sobre lo que habéis dicho de que Speedplay puedes anclar por las dos partes, cuantas veces vas a soltar el pie durante la marcha? Yo si lo cuento, 2 veces. El peso, 206gr los Speedplay, 156€. Look Keo Classic, 278 gr y ahora mismo lo acabo de ver en Wiggle por 45.08€. A mi no me compensaría pagar los 110€ de diferencia.
Yo llevo los look easy ya que son los que me venian con la bici y tampoco hago muchas carretera, solo la tengo para entrenar ya que compito en btt. Como pedal, enganche, desengange, y sensacion al pedalear me gusta mucho pero si que a veces se echa en falta el ajuste del muelle ya que en alguna serie corta se me ha salido del pedal y cabrea pero mucho jajaja. Yo tiraria por shimano o look classic si quieres ir a lo economico. Speedplay no puedo opinar ya que no he probado nunca.
Yo llevo los Exustar que son primos de los keo, además pesan menos, mejor estética y son compatibles con las calas look. http://www.bike-discount.de/es/comprar/e-pr200-30985
Hola compañero, a ver, si, lo puedes anclar por las dos partes y puede que encuentres relativamente importante este hecho, lo que es innegable es que es una ventaja. Que a ti personalmente te parece poco importante, oye, a mi me alegra tenerlos y como ya he dicho, mi preferencia ante los Keo Classic que ya he comentado son muy buena opción si solo quieres unos pedales baratos, es por un monton de pequeñas cositas que me alegran la salida en bici. Por cierto, me alegro de que solo tengas que poner pie a tierra esas veces, porque a mi hasta que salgo de mi ciudad, me toca unas cuantas, desgraciadamente. Y ya en referencia a los precios, tienes los Speedplay Zero a 113 € en deporvillage http://www.deporvillage.com/pedales...color-blanco?gclid=CJCm2pqH1r0CFdShtAodlm8AJw Y ya lo del peso. ¿En serio?, hablamos de ciclismo de carretera, supongo que preferiras una china a una Venge, un Campy Veloce o 105 a un Super Record o Dura ace y similares. Vamos que a mi en lo personal me parece un argumento que en el mundillo dónde nos movemos no tiene especial cabida. A todos nos gusta bajar pesos y eso siempre suele costar €. Yo no digo que nadie se compre estos pedales, solo que a mi me gustan y que durante años he tenido los Keo muy contento con ellos además y oye, me alegro de haber cambiado, de hecho tengo los dos en casa y ni se me ocurriría volver a poner los viejos salvo avería .
Dime otras ventajas a parte del doble anclaje, por favor, que no sea el peso. Si me estás diciendo que si prefiero una de marca (de estas que visten un montón) a otra de marca (China), estás bastante equivocado.
Pero, a ver, eres tu el que desdeñas un material por, según tu mismo dices, el peso. Las virtudes de estos pedales vienen bien resaltadas en su post correspondiente, pero para mi, como ya te digo, es simplemente una acumulación de virtudes, entre otras una mayor capacidad de ajuste, innegable, un menor peso, una distancia eje suela menor, nuevamente doble cara para anclar y como ya dije, con los keeponkovers (no de serie), muchísimo mas cómodos y mejores que las calas grip (y desde luego muchísima mayor duración con éstas calas). Todo junto hacen que sean superiores. Pero repito nuevamente, por el precio de los Keo Clasicc, una opcion muy buena.
No estoy en contra de estos pedales por el peso. Solo estoy diciendo que por las "ventajas" que tiene, no me compensa la diferencia tan grande de precios. En cuanto a distancia eje suela: http://www.speedplay.com/index.cfm?fuseaction=home.platform Unos pedales que, tienen doble cara para anclaje, pero no puedes andar mucho con ellos por, si se ensucian, no ajustan como toca y metal con suelo, patinada. Precio de las calas infinítamente superiores a los de Look Por cierto, ¿de verdad notas 50, 100 o incluso 200gr de diferencia?