Tengo una duda la verdad es que estoy entre varios pedales, ya que no tengo experiencia con automáticos mi elección es la siguiente: Estos con las calas sh 56 de shimano, y ahora leyendo el foro los mallet1 y mallet 2
Si vas a hacer enduro fuerte, para mi, los mejores son los mallet. Los shimano dx son muy resistentes, pero tienen el clásico problema del barro y la plataforma es más pequeña.
Yo tengo los dx y toy contento pero como ya te comentaron, con el barro no se llevan muy bien. Alguna vez me ha pasado de tener que echar pie a tierra en una zona embarrada y luego no ser capaz de calar hasta quitar un poco el barro pero vamos esto tampoco es habitual y nose en los otros que pasara porque no lo he usado.
Gracias por vuestra información que tal son entonces también los time entonces. Ya que estado viendo los time Z strong con sensor, http://www.probikeshop.es/time-pedales-z-strong-con-sensor-2012/67000.html No he oido mucho hablar de ellos por esto que os lo pregunto. Estoy planteandome el pillar estos según lo que me comentáis del barro y demás.
Si quieres unos mallet 3 modelo 2012 yo tengo unos en muy buen estado para vender (me paso a plataformas+ fiveten)
Los dx para descenso van muy bien pero tienen el problema del barro que comentan aunque no es tanto problema. los mallet aunque en ese aspecto van mejor, yo los quite, las calas no duran una ****** y valen 20 pavos, los muelles se sueltan y tienes que poner bridas para recortar el recorrido por el eje. Vamos que tengo unos mallet y unos candy en el trastero muertos de risa. Los time no he probado así que nada y dentro de lo que conozco los mejores en mi opinion son los xt trail que son los que llevo ahora y estoy muy contento, pesan sobre los 410 g el par(los mallet andan por los 440)y los uso para enduro y dh, enganchan rápido y bien, y con barro si es cierto que un poco peor pero son veces contadas!!