Que pedales y zapatillas me recomendais

Tema en 'Accesorios' iniciado por xaviorbea, 17 Dic 2012.

1. xaviorbea

xaviorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola soy novato en esto y queria ponerle unos pedales a una orbea sate y comprarme unas zapatillas pa empezar son los primeros que tengo,tengo miedo de no poner bien el pie al andar no pisar bien cuando hago rodillo ahora,prefiro probar ahora en invierno en el rodillo para en abril ya estar acostumbrados a ellos muchas gracias!

2. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Hay muchísima información en el foro acerca de zapatillas y automáticos para empezar. Busca y seguro que encontrarás más que de sobra.

De todas formas, te lo digo lo típico. Unos pedales Shimano M520, que van fenomenal y unas Shimano (de las que hay en el Decathlon), o si no también Spiuk.

Un saludo

3. xaviorbea

xaviorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias,buscaba algo asi que fuera para principiantes para no caer muchooooo jajajaa gracias

4. gariko

gariko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Apoyo lo comentado por Rodrigo, para empezar eso esta bien.

Otro consejo es abrir en los pedales a tope la presion que ejerce sobre la cala, con el fin de que en un momento dado con cualquier leve giro te salga el pie, acuerdate de hacerlo en las 2 caras de los pedales. Luego segun vayas cogiendo habilidad y confianza vete apretandolo pero poco a pco segun vayan cogiendo habilidad.

5. Rodrigogonmar

Me Gusta recibidos:
    120
    Eso de caer...pues depende de la habilidad que tengas sobre la bici.

Yo empecé con unos 520 puestos al mínimo y "sólo" tuve un susto. Con más experiencia y con los XT, he tenido dos, jejeje...

6. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3