Os comento compañeros, pues después de comprar las ruedas, me dispongo a dar un salto de calidad en los pedales, tanto por estética como por funcionamiento/peso quería mejorar un poco, me compre la bici de segunda mano y me traia unos look keo classic, la verdad es que estoy contento con ellos, pero vamos son blancos y no me pegan mucho con la bici, y ya que cambio queria cambiar para algo mejor, mejorar algo de peso y algo de calidad/funcionamiento el presupuesto esta en torno a 100€, los look keo classic los llevo al mínimo y la verdad que voy guay, creo que al minino estos pedales son 8Nm, y ahora bien mi duda ¿que pedales?, ¿Sigo con look?¿Que tal shimano?¿Que otras alternativas tengo?, lo que e estado mirando que me gusta son: - Look Keo Blade Carbon CR 12Nm - 108€ --> "http://www.wiggle.es/pedales-look-keo-blade-carbon-cr/" --> pues buen peso, algo mas de tensión que los que tengo, no se si lo notare o no, y continuaría con look que lo conozco y me gusto. - Shimano Ultegra 6800 SPD-SL - 102€ --> "http://www.wiggle.es/pedales-shimano-ultegra-6800-spd-sl/" --> Pues seria la segunda opción que tengo, algo mas pesados que los look, tensión regulable aunque no se cuantos Nm seria al mínimo algo mas pesado y peso al mínimo, conozco pedales de la mtb y la verdad que shimano en pedales mtb no me gusta nada . Entonces a ver si me comentais que os parece y que otras alternativas tengo, gracias compañeros.
Será por hilos de pedales... te dejo este último, que es de hace mucho mucho tiempo , pero no creo que esté muy desfasado aún. Todavía se puede encontrar hasta por el buscador http://www.foromtb.com/threads/encuesta-¿que-sistema-de-pedales-utilizáis.1394379/
Ese link ya lo ley, es mas participo en el pero vamos aqui realizo una pregunta en concreto y que alternativas tengo en ese rango de precio no encontré ningún post parecido ... Que eso no quiere decir que no exista, pero lo busque y no lo encontre, y me gustaria saber sensaciones de gente que probó ambos incluso mas modelos de ese rango de precio, no es solo un post de pedales es un post con preguntas en concreto, gracias.
Yo también quiero cambiar, estoy entre unos ultegra y unos time xpresso 10. Realmente no sé en qué es mejor cada uno de ellos Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
No no no digo eso digo en mtb no me gustan, por que deja poco juego, pero esto es distinto, en carretera nunca lo utilice, alguien sabe la tension minima de la pedales shimano, mas en concreto Ultrega
Cual es tu pregunta en concreto??! Si tu criterio de elección es el que no sean blancos, y pesen menos, poco se te puede ayudar ....si tu pregunta es sobre calidad, funcionamiento y fiabilidad, desde mi punto de vista SHIMANO, aunque no te guste, y parezca un poco sin sentido que seas tu el que los meta dentro de los elegibles... AH, y yo he tenido los dos
yo shimano sin duda,duravilidad,nada de ruidos y eso que he tenido look y no los quiero ni ver y ni que decir de los time.
Dios mio que mal me explico jajajajaja, shimano no me gusta en pedales para mtb, en carretera nunca los utilice no se como son jajajajajaja, pero si me gusta la marca, es mas mis botas son shimano . Mi criterio es busca lo mejor por 100€, esa es la pregunta que hago, cual de los dos modelos os parece mejor y que otras alternativas tengo, yo creo que la pregunta esta clara , veo que entre estos look y los shimano la gente se decanta por shimano , alguien pudo probar los dos modelos?
Gracias compañero, entonces para ti lo mejor por 100€ entiendo que serian los ultrega , muchas gracias
Van más duros que los de montaña, incluso al mínimo. Pero el tacto básicamente es el mismo, con una entrada y salida muy definidas. Tienes 3 tipos de calas, amarillas (6°), azules (2°) y rojas (0°). Y, al igual que los de montaña, tienen una fiabilidad a prueba de bombas y un mantenimiento bien sencillo.
Yo soy pequeño, y si los pedales van muy duros la verdad es que se me dificulta bastante el tema de sacarlos, con estos look ningún problema tengo las calas que me dejan 9º, pero claro la fuerza serian 8nm por eso me gustaría saber la tension que hacen estos shimano para poder comparar ... los look que os comento son de 12nm que ya creo que notaria bastante la diferencia, pero en los shimano no tengo ninguna referencia por eso me gustaría alguien que probara los dos o incluso otros marcas/modelo por precio similar.
Yo de Nm y eso ni idea, solo si te sirve de referencia tengo Shimano tanto en la mtb como en la de carretera, en la primera regulados a la mitad más o menos y en la segunda al mínimo de dureza, y a pesar de eso siguen estando claramente más duros. El tacto es parecido, salvando las distancias de que cada uno está pensado para lo que está pensado, claro.
Esto es lo que mas miedo me da de los shimano, si son tan duros me las vere negros para quitarlos y eso me hace estar incomodo en la bici cosa que no me gusta nada, muchas gracias por tu comentario compañero
Los shimano se puede regular la tensión de las calas, pudiendo incluso soltarlos y ponerlos con las manos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo estoy muy muy contento con los keo blade, en la tienda me dijo que ni se me ocurriera comprarloslos porque era imposible sacar el pie. Pero los compré igualmente y no me arrepiento en absoluto.
Pues ya tengo decido que no quiero shimano , hoy me dejaron probar unos 105 la verdad es que no se si son de este año o no pero vamos no creo que la diferencia sea mucha, al minimo estan durisimos, para mi demasiado, después la calas de 6º deja algo menos de movimiento que las 9º de look pero ese tampo seria el problema ... pero al minimo estan demasiado duros para mi, veo el mismo problema que veo en los de montaña, por eso no tengo shimano, esta claro que soy muy pro shimano, pero en los pedales no nos llevamos jajajaja