Que pedalier comprar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por moskiST, 27 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola chicos... este fin de semana mis cazoletas han muerto... :laserkill bueno solo la izquierda aunque la derecha no va muy fina. Todavía no la he desmontado por que no tengo la herramienta para hacer... como lo demontais vosotros, tengo ya las bielas sacadas.

Bueno a lo que voy, antes de intentar arreglar. Estoy to triste :llora por la rotura y no me apetece ponerme. Asi que me estoy dedicando a mirar nuevsa cazoletas pero tambien bielas. El problema es el siguiente.

Llevo un 2x9 (podéis verlo en mi firma), pero es un 22-36 que no soy tan fuerte como otros que van por ahi... la idea es seguir conservando mis platos TA de cuatro brazos tipo shimano. Y para ello tengo que comprar las bielas con la araña de los brazos y las cazoletas... que me recomendais...?

No quiero comprar un pedalir XT o Race Face o cualquier otro completo y quitarle los platos. Quiero uno que solo tengo que ponerle los mios y listo... y si fueran blancas... y la *****!!

Es complicado... gracias a todos, mientras sigo mirango.

Última edición: 27 Dic 2008
  2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    778
    :pc3 La bielas rotor agilis son la pera y ademas las hay especificas para 2x9 me parece. El eje rotor saab es muy majo, ligero y dicen que duradero (yo le tuve pero devolví las bielas por un mal entendido.) Para mi estas bielas son de lo mejorcito.

Otras que puedes mirar son las middelburn y cosas por el estilo, plateadas y con araña roja u otras obciones.

Mira en chain que tienen un monton de bielas a ver cual te va mejor.

Última edición: 27 Dic 2008
  3. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Y por qué no cambias las cazoletas.

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    mirate unas cazoletas chris king.. salen baratitas, unos 200 ñapos! jjajaj eso si, dicen que son la pera, rodamientos ceramicos, ligerisimas...

5. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola MoskiST. Me acuerdo de tu doble plato y de tus hygia jaja :mrgreen:

Acabo de desmontar mis XT, vendo los brazos sólo, a lo mejor te interesa pues pondré el anuncio en breve y hasta he hecho la foto :meparto También tengo una cazoleta izquierda con 2000kms y en buen estado. Si te interesa manda un privado.

He vuelto al cuadradillo y me ha ido de lujooooooooo en estas 2 últimas salidas.

6. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Jaja, vaya memoria tienes fernandoj, aunque no he entendido esta frase ""He vuelto al cuadradillo y me ha ido de lujooooooooo en estas 2 últimas salidas.""

Por cuanto las bielas? No me apetece volver a Xt que los he llevado siempre, menos en esta kona que venian de serie las Race Face. Pero puede ser una idea.

Las cazoletas claro que las voy a cambiar pero estoy viendo por cual.

Las Agilis ya las habia visto... pero se me pira de presupuesto... no tengo presupuesto fijo pero me parecen caras... jaja!! Que yo no me puedo permitir dejarme el pastizal que se dejan algunos...

Las middleburn siempre me han gustado y la verdad es que me están tentando, no hay nada más elegante que esas bielas...

7. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    *****... estoy de la cabeza... lo de cuadradillo te refieres al tipo de eje... oki. toi sin dormir la siesta y estoy roto... jaja!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página