quiero cambiar el juego de bielas y platos... tenia duda entre estas dos - fsa moto -truvatit stylo pero acabo de ver el nuevo pedalier deore, y me parece que hereda bastante de un xt de hace uno o dos años, ademas viene en negro brillo que es lo que yo andaba buscando, que os parece mejor opcion de las tres???
Yo llevo el Deore anterior, con eje hueco también, y cumple perfectamente su función. Yo optaría según precio, luego con el desgaste de los platos pones unos ligeros y tira millas. A mí me da mucha confianza shimano en bielas, pero solo he probado Truvativ Blaze con eje isoflow y no me gustó. Saludos!
Yo llevo con unos stylo 3 años, y no tengo ninguna queja, han aguantado mis 90-100 kg todo este tiempo... de FSA no me fio pero no tengo motivo ya que no las he catado nunca... De cambiar mis bielas ahora, me iria a por Shimano... unas XT, si las pillas de oferta salen muy bien de precio...
yo opino como el compañero glabre, yo tiraria por XT mejor, pero para gusto los colores... si tuviese que elegir entre esas 2 me quedaria con las stylo. saludos
Prueba el rotor 3D con discos q rings son una pasada ovalados,, son caros pero si te lo puedes permitir vusca informacion de algien que los tenga... Con estos platos puedes hacer una combinacion de solo 2 platos.. por ejem. 40 y 27 no necesitas mas... saludos..
A mi me gustan las stylo las tienes por unos 100€ y un peso contenido 900 Gr con rodamientos http://cgi.ebay.es/Truvativ-Stylo-3...sure_cycling_bikeparts_SR?hash=item2558930493
Yo tengo en una Shimano SLX y en la otra Truvativ Stylo.... que quieres que te diga, yo no noto diferencias de funcionamiento (debe ser que soy muy globero), de vez en cuando las desmonto, las engraso y a tirar, sin problemas. Por estética me gustan más las Truvativ, pero eso es muy subjetivo.