escribid aqui que quereis que os traigan los reyes magos. asi pueden leer y os traeran !!!! jaja salu2!
ami con ke me traigan una kaiser wc,unas bielas saint unas ruedas dt de enduro blancas,una potencia thomson manillar easton monkey de carbono,tija y sillin sdg, me comformo jaja
na to me quedo con una intense m3 con fox 40 dh2 llantas mavic dee max bielas diety pedales ( que eligan ellos xd) cambio x - 0 frenos super moto etc esta bici existe y la aciendo a piecas un amigo mio
una ns bitch azul cielo, con una marzochi de 130, unos hidraulicos de 203, llantas mavic, cambio trasero shimano xtr o srram x-9, y por ultimo un buen eje de pedalier k el mio esta lleno de ****** y chirria por todas las partes. jejeje. salu2.
yo les he pedido que dejen un poco a papá noel que se luzca, me parece más guay que el negro y los dos tontitos. despues que me dejen usar la bici. me conformo con poco xD
y amo que me traigan todas las bicis de DH que existen, ya elegiré yo con cual o cuales me quedo.....xD
Transimsion shimano 105 carretera con maneta cambio saint, rueda del guia dmr, juaego nuevo de neumaticos de dh que de dirt ya tengo, tapa dorada de direccion ck y dinero....
jo:cuadro foes hoquila foes ruedas mavic 729 con bujes hope,canvio saint,bielas y pedalier saint....otros conponentes race face yo creo k kon eso me basta xDDD
pos yo pido q me den los grandes dotes de los pros.. y asi montar en mi bicla (...q la amo...) como un gran PRO:. los dotes. de los lacon. mccaul, cedric..cowan. pretzel y todos ellos qse quiten las cosas materiales... total logo ya ganaré la pasta , siendo PRO. me parece lo mas sensato. xD