Que pegatinas quedarian bien?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por redblk, 11 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. redblk

redblk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Me compre una wtp justice en gris/verde hara cerca de dos meses y las pegatinas se me estan levantando ya y para mi gusto son feas las que lleva, asi que habia pensado que podria mandar a hacer algunas pero no quiero que quede muy cargada ni se cuales quedarian bien..
    En pocas palabras, que si alguien sabe cuales quedarian bien jajajaj
    Me gustaria poner una en el manillar, otra en el cuadro y estoy pensandome si dejar una que lleva delante que pone justice con una espada o cambiarla por otra. Algun amigo me ha dicho que me ponga una de monster pero no se si quedaria muy bien.
    Espero que me ayudeis, saludos!

2. raimons

raimons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi gusto,
    manillar:

esa al lado derecho de el manillar, y el cuadro lo dejaria sin pegatas o le pondria alguna de este estilo:

3. JorgeRG

JorgeRG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    redblk haz caso a raimons... que la pegatina esa de puma en el cuadro es un mojon eeeh... madre de dios...

4. raimons

raimons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He dicho que ponga la de puma? no he dicho una de ese estilo, etnies o algo asi

5. redblk

redblk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La de DC esta muy muy vista y no quiero tampoco algo que sea mas de lo mismo.. Creo que quedaria bien algo tipo dos lineas de algun color como por ejemplo verde y blanco a juego con las llantas y el blanco que pueda pegar con alguna otra que ponga, por decir algo xd Eso como lo veis? Y para el cuadro no le quiero poner alguna de una marca, como mucho we the people, me han dicho lo de poner una de monster pero esque no me gustan de ese tipo.. Y todo el cuadro liso creo que queda demasiado del mismo color, hay bmx que queda bien pero esta me la he imaginado sin nada y no.. jajajaj Algun dibujo que este bien que haya por internet como lo veis?

6. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las pegatinas es lo de menos hombre y yo el cuadro lo dejaba sin pegatinas que queda precioso
    y en el manillar y en la horquilla pues pegaria alguna linea pero no muy grande
    PD esto va por gustos te van a dar 100000000000 opiniones diferentes

7. redblk

redblk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre se que es lo de menos pero habra que llevarla bonita jajajaj El cuadro no sabia si ponerle y tal pero le he quitado la grande que lleva y lo veo bastante bonito asi.. A ver si alguien me da la idea de alguna y si veo que me mola me la pongo!
    He estado mirando cuadros para ver si habia alguna pegatina que molara pero no se.. Ahora estoy mirandome manillares a ver si pillo ideas y en la parte de delante del cuadro (donde la orquilla) creeis que quedara bien un WTP con letras que esten bien?
    Eso es lo que quiero, que me den muchas opciones y elejir la que mas me guste jajajaja

8. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi sinceramente me gustan los cuadros limpios, sin ninguna pegatina, llevo la de povedapro por k formo parte de ello y la de promobicis por lo de la orkilla, por lo demas... arañazos y abollones

9. redblk

redblk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estado sin la pegatina grande del cuadro y me gusta muchisimo mas jajajaj No habia pensado en la de promobicis, la tengo en blanca y ahora vere si hay algun sitio que quede bien..

10. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    mientras no te copies del mio ...

11. Kukal

Kukal S&M

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedes poner esta jejeje!

Última edición: 15 Jun 2011
  12. JorgeRG

JorgeRG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjjajajajajajajajajjajajaaj

13. mariobmxarnedo

mariobmxarnedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon unas fotos de las pegatinas que tengas no de las que no puedas conseguir y tambien una foto de la bmx para asi dar más opiniones.

14. raimons

raimons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grande, con que has sujetado lo de Sociedad Alkoholica?

15. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ni me acuerdo era un partxe de tela mitiko de pegar kon la plantxa, lo pegaria con algun tipo de pegamento universal

16. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sin pegatinas tiene que estar chulo
    Elegancia y sencillez

17. redblk

redblk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo unas fotillos de como la tengo ahora:

Solo lleva la de delante que se la quiero quitar pero mientras que no tenga otra la dejo, las dos de la parte de atras del cuadro que las iba a quitar pero pense bueno ya la quitare y la del manillar. Me gustaria ponerle alguna tipo la de erriberako pero no se cual ponerle.. Y si ubiese alguna para el cuadro creo que estaria mejor, lo veo un poco soso asi jajaj Y la del manillar que se me olvidaba, la he dejado tambien hasta que tenga otra aunque la tengo hasta rajada de alguna caida jajaj

Última edición: 18 Jun 2011
  18. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hey ******! a ti te e visto en alcorcon hoy no? (yo era uno k llevaba una bike blanca negra y roja y era el unico con pelo largo) XD dejala asi k esta wapa!

19. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la debaja como esta que esta preciosa ;)

20. redblk

redblk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaj Howl, soy de valencia y no me he pasado por alcorcon asi que alguno habria con una muy parecida!
    El cuadro asi me mola aunque alguna pegata supongo que quedaria bien, en el manillar y delante del cuadro es donde me molaria bastante cambiarlas..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página