Hola acabo de empezar en el mundo de una bmx i le quiero poner unos pegs a mi bmx, cualas me recomendais? que no sean mui pesadas i que resistan no tengo un presupuesto mui alto la verdad pero aber que podre hacer muxas gracias por buestra ayuda
haber.... si estas empezando el peso te da igual (y si no pues tambien, por lo menos a mi) pero bamos k si estas empezando apenas lo vas a notar (la diferencia entre unos ligeros y otros pesados) asike pilla unos baratos de momento, cuando vallas siendo mejor pues te pillas piezas acordes a tu manera de montar... a grandes rasgos e intentando ser comprensivo con todo el mundo, incluso con los maniaticos del peso aunke no este de acuerdo con ellos ^^, pues: -si haces street: grindar bordillos de ormigon sin poner cera, barandillas y cosas asi, pilla unos de metal lo mas baratos posibles, por k los vas a devorar, a mi me pasa, NUNCA UNOS DE PLASTICO, Y NI SE TE OCURRA ACER AGUJEROS PARA KITARLOS PESO POR K EN BORDILLOS DE ORMIGON SE ENGANCHARAN -si haces park : esto es un tema de mucha polemica, si eres un fanatico del peso, puedes pillar unos de plastico SOLO PARA STALLS (Y GRIND PUNTUALES como dicen algunos de por aki), pero no te los recomiendo ni para park por k se desgastan y parten, si coges de metal, (creo k es la mejor opcion) deslizaran bien y si grindas no se desgastaran en mucho tiempo y si eres fanatico del peso los puedes acer agujeros para kitar peso por k en dos grinds no se volveran a enganxar mi opinion personal: como creo k eres de par y street coge unos de metal lo mas baratos posibles y no los agas agujeros ni gilipolleces y nunca nunca nunca en tu vida cojas nada de plastico incluyendo pedales por kitar peso
Los pedales de plastico, por mucho peso que te quiten no te duran, una semana, todo de aluminio o metal, y los pegs igual, yo e visto una caida por rotura de pegs de plastico y la verda es que duele solo verla.
¿Qué dices tio? Yo llevo 1 año y pico con unos pedales éclat de plastico y solo tienen un poco de juego porque estan ya los rodamientos machacados, pero ni se parten ni resbalan ni nada de eso. (el eje sigue siendo de cromoly, por si no lo sabías)
cualquier peg que sea de metal te va bn xk al final tarde o temprano se acaban "cascando" del uso asi k...
yo estoy muy de acuerdo con howl, aunke tengo ke admitir ke ami sike me gusta ke mi bici pese pokito XD , en definitiba, yo llevo los primo y son bastante duros, aguantan bien y ya le he dado ****** bien gordas XD pillalos de metal le puedes dar mucho mas destroy, ke es lo ke mola, darle a bordillos de piedra ke no tiren y suene ggrrrrrrrr jejeje