Que pensáis de TREK en general y las madone en particular?

Tema en 'Material' iniciado por jgutie20, 24 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jgutie20

jgutie20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    .

Última edición: 13 Sep 2012
  2. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Yo te tenido, de hecho todavía tengo el cuadro Trek 1.9, el equivalente al 2.5 de alu y he estado con esa flaca 3 años hasta que me compre la G5 que ahora disfruto. Decirte que hecho de menos poder disfrutar de nuevo de mi Trek. En carbono no he probado ninguna Trek pero las geometrias son muy cómodas y me molan las Trek aparte de tener garantía de por vida. Si tu idea es una Madone no te lo pienses, a por ella y tendrás un pepino.

3. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Madone 6.5 2012 y la verdad estoy encantadísimo. Antes tuve un Time RXR (se me fisuró y el fabricante no se hizo cargo por lo que no quiero saber nada de esta marca), una Cervelo S2 (muy muy rígida, bajando se iba, difícil de controlar) y una Specialized Tarmac 2.

Con la Madone subo que da gusto (su geometría es más recogida), el eje pedalier BB90 es una pasada y en general es una bici muy cómoda. En cuanto a la garantía hablan muy bien, aunque espero no tener que utilizarla nunca (no quiero volver a pasar por lo sucedido con la megamarca "Time").

Te la recomiendo abiertamente.

4. Runding

Runding Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Yo tengo una Madone 6.2. Para mi una maravilla, sobretodo por su geometría.

Saludos

5. michin orbea

michin orbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De lo mejorcito y sobretodo lo comodas que son y ademas garantia de por vida.No lo dudes.

6. guisasola

guisasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Estoy viendo que hablais de la geometria de las Madone; las actuales tienen varios tipos de geometria no?, eso del H1, H2...; creo que la puedes escoger con geometria compact o racing. ¿que decis los que las teneis?

7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.318
    Pues tienes que fijarte bien, porque hay dos principales, y se usan de varias maneras:

- h1 sin espaciadores: para los racing.
    - h1 con espaciadores: para los que quieren una h1 porque es racing pero no la aguantan.
    - h2 sin espaciadores: para los que les da igual que su bici no sea racing. Equivalente a h1 con espaciadores
    - h2 con espaciadores: para super globeros (como yo).

8. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Son grandisimas bicis.

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Creo que pocos cuadros del mercado pueden presumir de haber envejecido tan bien. La versión actual tiene ya tres años y sigue siendo una bici perfectamente válida. Lo bueno de la Madone es que resulta una bici que se adapta casi a cualquier uso. Al principio cuando te fijas en las medidas dices "bueno, es una bici rollo cicloturista, tranquilona, etc..." La verdad, que es una bici larga en general, muy espaciosa arriba y con unas vainas tambien muy largas. Pero sin embargo, luego te pones al lío con ella y no se porque extraña razón, es una bici que se porta muy bien bajando (el concepto de medidas es muy similar al que usa Pinarello en sus Dogma), muy facilita en todos los aspectos y nada exigente con el piloto. Además, la horquilla E2 es de las mejor resueltas del mercado a la hora de combinar comodidad y rigidez.
    Ahora bien, volvemos al principio, es un cuadro que tiene 3 años sin modificaciones. Ya no es ni de lejos el más rígido ni el más ligero y eso es un handicap a la hora de competir con los cuadros de ahora.

Pero me falta añadir un detalle. Trek ya ha pensado en ello. El próximo mes de mayo presentan la nueva Madone, que supongo que será la estrella de la gama del próximo año. Ya os contaré que es lo que nos tienen preparado.

10. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuando nos juntamos unos cuantos y empezamos a hablar de las bicis que hemos tenido y cual ha sido la que mejor o más comoda o mejores sensaciones nos ha dado, siempre digo lo mismo Trek Madone. La tuve poco tiempo la verdad, creo que unos 6 0 7 meses pero la sensación de comodidad que me dió no la he encontrado con ninguna de las que después he tenido, hasta el día de hoy que al igual que tú tambien llevo Giant Tcr Advanded Sl que me está dando también unas alegrías inmejorables.

11. Trekkie

Trekkie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    En Mayo presentan la Madone 2013? gracias por la info Serpal

12. guisasola

guisasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Muchas gracias por la aclaracion; habia leido lo de las geometrias H1 y H2 pero no sabia exactamente de que iba la cosa. Esta muy bien pensado por parte de Trek y con el tiempo seguro que copian otros fabricantes; seguro que antes, mucha gente deseaba una madone y no se la pillaba por lo racing que era, con esa geometria H2 abren mas campo de ventas a un publico cicloturista, no racing.

13. jgutie20

jgutie20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    .

14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Pues no se que decirte, son bicis diferentes. La giant es menos polivalente, mucho más deportiva, más agresiva mientras que la madone es más todo uso todos los públicos. Depende del tipo de ciclismo que practiques.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

15. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    867
    De las madone te puedo decir que funcionan muy bien, son comodas y polivalentes y que las fabrica realmente Giant.

un saludo

16. jgutie20

jgutie20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    .

17. Trekkie

Trekkie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    la serie 6 es fabricada en USA

18. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo he tenido varias,look,specialized,bh,orbea,y la mas comoda y mejor la trek,otra cosa cuidado con la talla por que en trek recomiendan una talla mas de la q se usa habitualmente ,son bastante cortas de tubo superior,y lo compensan con los angulos de dirección no muy lanzados y unas vainas un pelin mas largas,de ahi esa sensacion de estabilidad cuando bajas ,q parece q vas sobre railes,nada nerviosas,el unico defecto q no me convence es el sistema de pedalier bb90,ya vi unos cuantos con holgura,y q el el rodamiento apolle directamente sobre el carbono ,en un punto con tanta fatiga no me convence ,pero también es verdad,q la garantía cuadro nuevo y a rodar ,pero bueno espero q lo cambien para el modelo nuevo,para mi la mejor marca del mercado......

19. javireve

javireve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    sabéis donde hay buenos precios trek?? mas concretamente en bontrager..
    un saludo

porcierto de verdad las fabrica giant???? :compress o solo las que no son serie 6???

20. jgutie20

jgutie20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página