ola , estava interesado en unas double track o las single pa delante y pa tras... y la web esta la de "action sports" ( patrocinadora de la web y a la derecha de inicio)y e visto el aro de las double track sin radios por 37,90 y no se...no se ni de la procedencia ni que son ni nada,, me gustaria que la gente me opinara sobre si es seguro comprar y de donde son y explique un poco sobre ellos gracias! PD:aki os dejo la web para que lo veais y lo comenteis http://www.actionsports.de/Rims/Sun-Double-Track-schwarz-26-Zoll-36-Loch::8890.html
Buenas. Son alemanes y ya hacen unos cuantos años que estan. He comprado unas cuantas cosas y nunca he tenido ningun problema y te lo envian a casa directamente y bastante rápido. Pero antes echa un vistazo por ebay, hay cosas muy interesante por alli y bien de precio. Un saludo.
Son buenos, fiables, rapidos y en segun en que articulos tienen los mejores precios de la web. Eso si los portes son los mas caros, 25 Eur. Pero son totalmente de fiar, al menos para mi. Salu2!
hola yo e pedido una vez... y varios colegas an pedido... y la verdad esq no a avido ningun problema... te lo mandan por ups y en 3 dias lo tienes en kasa... la verdad esq yo estoy muy contentos con ellos... i las piezas te las mandan vien envueltas para ke no les pase nada... un saludoo
A mi me mandaron por error unos neumaticos normales cuando los habia pedido UST, les mande la foto de los neumaticos, y en el siguiente pedido no me cobraron los portes. Los no UST los vendí a un colega. Me tardaron un poco en los envios, però el embalaje es de primera calidad. Te lo recomiendo.
Hace unas 2 semanas un colega les pidió una boxxer team y ningun problema y la mayoría de gente k ha pedido algo todos stan contentos, muy fiables por lo k he oído.