Que Pensais De Esta Bici...??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Anraa73, 30 Ene 2008.

1. Anraa73

Anraa73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BH - EXPERT FSK07 (Por 610 euros)

-Cuadro : MTB aluminio Rombo
    -Horquilla : Suntour XCR Remote Lock
    -Peso aprox. 11 kilos (Yo creo q son unos 12 kg pasados)
    -Cambio : Shimano Xt 9 vel
    -Desviador : Shimano Deore
    -Frenos : Hidraulicos Formula ORO
    -Pedales : Automaticos
    -Sillín : San Marcos Ponza
    -Llantas : Mach 230 Disc

http://www.sportarea.com/esp/produc...i mtb suspensión delantera&Navegacion=Google#

2. tortuga

tortuga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    -Peso aprox. 11 kilos (Yo creo q son unos 12 kg pasados)

Y creo que crees bien, el caso es saber cuanto es ese "pasado". Yo no miraría el peso en ese segmento de precios, sino si te gusta. Aunque yo descarto directamente las tiendas que me intentan colar alguna mentira como la del peso, porque les puede más la vena comercial que la técnica. ¿Qué pasará cuando aparezcan más cosas?

Saludos.

3. PUCHICHAN

PUCHICHAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te Digo Que 11 No Pesa Segurisimo, Tiene Que Estar Cerca De Los Doze Si No Los Pasa.
    La Bici Pro Precio Esta Bien, Pero Mirate Las Orbea O Conor, Tambien Tienen Buenas Maquinas, Lo Unico Que Tiene De Pega Esa Bici Son Los Frenos, Que Ahunque Formula Son Buenos Frenos, Los De Gama Baja Suelen Perder El Tacto Bueno Muy Pronto Y Se Quedan Muy Enganchados,....

4. andyql69

andyql69 1010011010

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate mas bicis aqui http://www.bikestocks.es/b2c/ yo al principio me queria comprar una BH de unos 400€ a 600€, y al final me acabé comprando una por 1300€. Yo creo que lo principal es que te compres una bici con un cuadro bueno y mas adelante le puedes ir comprando mejores componentes.

5. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que te dicen, yo por ese precio miraria por ejemplo una orbea, una conor , o incluso una lapierre...

6. Anraa73

Anraa73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que pesasais la Orbea CompAir por 800 euros???

7. tortuga

tortuga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Estimado Anraa, yo ne te puedo ayudar mucho pues no controlo ese segmento de precios. La Orbea Compair no tiene mala pinta, pero tendrías que poner una fotito para los componentes concretos.

Esta orbea lanza compair muy chula vale 999 euros. Por 899€, en la página que puso andy, también me gusta lapiedra. La Kona vale unos 880 leureles. La última vale el doble, pero entre dos sale bien, y de peso a menos de 10kg por persona. Una opción entre muchas muchas, muchas más opciones interesantes entre los 800-900euros, que los 600€. Por un poquitín más, poquitín que cuesta un mundo ganar, a veces la experiencia es más placentera y barata a la larga.

En mi zona, en Narón (Coruña), hay un tienda con bicis de ocasión o descatalogadas interesantes. Busca por tu zona también en tiendas físicas. Suerte.

Adjuntos:

8. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
  9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12

Compartir esta página