No es por comprarla, que no puedo, sino por el descuento que me parece bestial... http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Cross-country-Commencal-HD4-p13762.html Commencal HD4 Una bicicleta de garantias con frenos de disco hidraulicos. Cuadro Premier Disc 6061 T6 (updated) Horquilla RST Blaze ML lock-out 80mm on XS, 100mm on S & M, 120mm on L & XL Direccion Neco 11/8 ball retainer Potencia COMMENCAL Premier OS Manillar COMMENCAL Premier 1 OS 6061 Puños COMMENCAL Kraton black Frenos Tektro Draco hydraulic 160/160 on all except 180/160 on L & XL Mandos de cambio Shimano Acera 3x8 Desviador Shimano Acera Cambio Shimano Acera Pedalier FSA Square sealed bearings Bielas Suntour XCT Cadena KMC 8 speed Cassette Sram PG820 8s 11-32 Llantas Jalco double wall Bujes COMMENCAL disc brakes Radios Stainless 64p 3x lacing black Neumaticos Maxxis Crossmark 26x2.10/Geax Suguaro 26x2.2 Tija Sillin COMMENCAL Premier no offset Sillin COMMENCAL by Velo Color Cyan Blue, Matt Black Peso 14,2kg que opinais?
El precio de esa bici con el montaje esta sobre el que pone rebajado en la página , he visto bicis en 800 euros montadas enteras en xt.
Así todo el mundo sabe hacer buenos descuentos... Las del 2013 que las pongan a 1.200 euros y será de escándalo cuando pasado verano bajen a 400.
Pues fué una focus estaba rebajada , y fué en la tienda Clemente bikestore en Dos Hermanas (Sevilla).
Yo creo que el precio con descuento es justo,no regalan nada.Lo que la veo cara con el primer precio.
Exactamente te dicen que es muy cara y te la dejan tirada y lo que están haciendo es dejartela a su precio.
El típico truco de las webs de venta por internet de inflar el precio inicial para que despues con el descuento parezca un chollo...esa bici no vale 800 euros ni de coña.