Buenas,pues hoy he vendido la mia y me he comprado esta Felt F75 2009 de un conocido que las alquila y tiene 12 meses de uso,la bici esta impoluta y me la ha dejado a un buenisimo precio,que pensais de ella?No tengo fotos,pues hasta el lunes martes no la tendre,pero he encontrado una igual y los componentes Saludos Esta sacado del traductor de google Sentido 7005 Superlite personalizado doble conificado marco de aluminio con asiento horquilla de fibra de carbono se mantiene Internamente aliviado tubo de dirección integrado, máquina de pedalier, punteras forjadas con puntera reemplazable e interna del cable de freno de enrutamiento Sentido de carbono tenedor de fibra Shimano 500 ruedas w / aero radios Vittoria Acción HSD neumáticos plegables Sentido de carbono micro-ajustar tija Sentido 6061 manillar ergonómico de gran tamaño con una caída de Sentido ST forjada 3D madre Carrera de fieltro-lite silla con base de carbono inyectado Shimano Ulterga/105 20 cambiadores de velocidad y el desviador FSA Gossamer, de 3 piezas de forjado en frío juego de bielas compacto de aluminio con aleación CNC 7075/T6 50/34T mecanizado platos
Si existe, aunque desde hace bastante el buscador deja mucho que desear, yo tengo una Felt de carbono he tenido otra y en breve la tercera y contento con ellas, la tuya tiene buena pinta
A mi me parece cojonuda, yo tengo uno casi igual pero de 2005 (entero de aluminio) y estoy muy cómodo y contento con él.
A ver si el martes la tengo y empiezo pronto la rehabilitacion,me interesaria ver el censo pero no lo encuentro Saludos y gracias