Mi primera bici fue una BMX,pero era pequeño y la solia usar para solo pasear. Ahora estaba pensando pillar una por el tema de una sola marcha,eso de las mountain bike y otras con tantas marchas no me atrae mucho,ademas que las BMX ya las he probado,pero ahora tengo 29 tacazos ya y mi peso no compensa,voy hacer el ridiculo por la calle????
Yo creo q depende para lo que la quieras. Si la vas a usar solo para pasear y desplazarte a sitios no creo q una bmx sea lo mas eficiente cansa mas q otras tienes q pedalear depie... pero si te gusta el estilo allá tu. siempre vas a ir mucho mas rápido q andando. Si quirres ir saltando bordillos altos, escaleras. .. una bmx q sea medio q será resistente para eso. Si es solo por el piñon busca alguna más grande de paseo seguro q hay alguna tipo bmx/cross como las q habia en los 90 de un tamaño adecuado pars q sea cómoda para pedalear y subir alguna cuesta.
Por lo que escribes hay un tipo de bicis que podrían ser lo que buscas. las BMX CRUISER. Para mi gusto son unas bicis preciosas aunque no se prodigan por esta parte del charco.
claro esas son las equivalentes a mi bici en los 90 cuando tenia 13 años una califonia bh, nunca habia sabido que tipo de bicii era