Un amigo vende una cube 110 pro del 2011 compada en diciembre y me la vende en 1500e, no tengo muchas referencias de esta bici, quiero que me deis vuestra opinion sobre sus ventajas, inconvenientes, el precio que tal lo veis etc.. estoy muy agradecido a este foro.
Yo creo que es la de 2011 comprada hace un par de meses (escasos). Viendo el precio en el que se han quedado a mi me parece caro ¿Ha cambiado algún componente o algo?
Si la bici esta de serie tal cual, teniendola nueva por unos 50 euros mas en paginas como bikediscount (totalmente de fiar) pues ya decides tu que te interesa, si te fias de comprar por internet y estrenar tu la bici con la satisfaccion que eso da, o bien algo mas comodo comprarsela a un amigo supongo que de fiar aunque no sea nueva. Vamos al menos yo lo veo asi. Salu2
Los enlaces que habéis puesto el precio final es el que sale debajo con el IVA e envió los 1900€ no? ---------- Mensaje añadido a las 01:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:49 ---------- diciembre pago 2500
Muy buena maquina pero yo prefiero la asm pro 110 ---------- Mensaje añadido a las 02:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:22 ---------- En bike-discount 1349
Yo tengo una cube, y hay que tener cuidado con las ruedas; los bujes SunRinglé son muy delicados con el agua; hay que llevar cuidado al lavarla con agua a presión; y la horquilla que traía la mía (una reba) la tuve que mandar en garantía por que perdía presión, vamos, que bien pero con matices lo de las cubes.
En Bike-Discount te saldría por 1558,95 con gastos de envío incluido, aunque sólo les queda la talla 20". Y en MHW la tienen por 1639 con envío incluido también, pero no se que tallas les quedarán. Si de verdad está nueva nueva y no quieres complicarte la vida comprándola por internet pues... pero aún así le puedes apretar más para que te baje el precio.
Eso en las de nueva temporada, en las de liquidación te dicen que ese es el precio ya rebajado y que de momento no lo bajan más, al menos es lo que me dijeron a mi cuando intente rebajarles un modelo del 2011.
Pues me parece que voy a pasar de la cube, yo es que estoy enamorado de la stumpjumper con brain trasero, que opináis?