me gusta el sistema de plegado y que pese poco me gustan mucho las Montague pero no leo en el foro que nadie tenga una. O que se hable positivamente de ellas. No son baratas, pero el sistema de plegado y el tamaño como las grandes, me parecen buenas maquinas. gracias
si quieres una plegable con ruedas grandes, es una opción, pero solo si quieres las ruedas grandes, amen de que parece un coñazo que para plegarla haya que quitar la rueda delantera Si eso no es una prioridad para tí....yo miraba otras cosas (mejor plegabilidad, mas desarrollos (la montague tiene 7)),.... por 800 euros, en dahon tienes varios modelos muy buenos en ruedas de 20: -vitesse d7hg (7 velocidades con cambio interno) -speed p8 que me encanta
Gracias por tu opinión A muchos os veo hablar bien sobre esos modelos. Necesito que sea plegable y pese poco. Si al parecer son tan buenas como hablais, me vendrian mejor, los modelos que dices. Pero las ruedas pequeñas me hacen dudar. Aunque supongo que serán mas ágiles y si hay tantos modelos es que van bien. Gracias
todo depende del uso que le vas a dar y por donde vas a circular. Si vas a circular por buen firme el 100% del rato. Esto si que pesa poco... Curve Sl ...10 kg (ruedas de 16) http://www.plegabike.com/cast/curvesl.html Mu Sl ...8,3 kg (ruedas de 20) http://www.plegabike.com/cast/musl.html
es interesante que pese poco, pero también es necesario que si atropello a un escarabajo no me estrelle y doble la bici. lo que pasa es que no tengo ascensor y no apetece subiir por las escaleras como un machote después de trabajar o hacer recados. el problema es que desconfio de las ruedas pequeñas,aunque por lo que me decís funcionan bien..... me has indicado antes dos modelos muy conocidos -vitesse d7hg (7 velocidades con cambio interno) -speed p8 que me encanta el modelo speed p8 que veo que te gusta. ¿¿¿¿seria mejor opción que la vitesse d7hg a la hora de abandonar el asfalto y coger algún camino???...la verdad que es muy bonita gracias....
Buenas, Yo estuve en la intriga hace un año o así, de si la d7hg o la p8. Lo de las ruedas pequeñas se nota, y mucho, pero no quiere decir que la bici sea ingobernable o que las ruedas se vayan a estropear. Simplemente la bici es más ágil y se notan más los baches. Lógicamente no intentes subir un bordillo con una bici de ruedas de 16 ó 20. Al final yo compré la p8. Porque tiene muchos mejores componentes y estéticamente me gustaba más. Lo que no sé es si hice bien. Lo que veo de ventajas es que alguna vez que la tengo que dejar fuera (aunque sean 5 minutos), la vitesse es muchísimo más discreta, y además el cambio interno. He cogido algún camino con la speed p8 y la verdad es que aunque se puede, no lo recomiendo, se nota que la bici no está hecha para eso. Si vas a hacer algún camino ocasional, tienes la Jetstream P8. Otra cosilla, el plegado es bastante fácil, al principio cuesta un poco, pero con práctica no llegas a 20 segundos. Mi recomendación final es que si vives en una ciudad con buen asfalto, no tienes ascensor y vas a usarla mucho-mucho: la MU SL, con esos 8kg te va a alegrar la vida cada vez que la quieras usar. Es mejor gastar un poco más y vivir contento. Eso sí, busca bien ofertas, porque hay bastantes tiendas online en que se pueden encontrar a precios bastante rebajados (a mi la speed p8 me costó poco más de 500 ya revisada). Un saludo.