Yo tengo una coluer sir hill y la tengo ya sobre 6 o 7 años, y la verdad es que muy bien. No me ha dado ningún probema y el cuadro tampoco. Estoy contento con ella.
yo tambien tengo una.no se ven muchas, pero en mi grupo tenemos 2 y contentos...y el cuadro es garantia de por vida.un saludo
yo tengo una coluer rave 260 disc y sin ningun problema. la tengo desde hace poco tiempo 3 semanitas pero va de arte.
si miras su web tienen buenos pepinos, mi primo se inicio con una Nucleus 2.0 y la verdad que le fue bien, calidad precio bastante buena
como ya dicen todos es una buena marca, ademas de tener variedad para elegir, y calidad precio no esta nada mal.
Fundamentando a Julenpertxas, yo tampoco la tendré porque es anodina: marca que compra los cuadros en el catalogo que le proporciona alguna fabrica de Taiwan y monta los componentes según los contactos u ofertas que pueda conseguir. Cierto que no es muy diferente de lo que hacen muchas marcas, pero esta en especial deja detalles en el camino que son los que marcan el feeling, que es lo que puede hacer conseguir la ilusión de que se tiene una filosofia de marca, una coherencia, un camino. Aparte de estas abstraciones, calidad/precio normal, y diseños -para mi gusto- horterillas. Por el mismo precio seguro que puedes encontrar mejor -y no se el precio que pagas-. Saludos
por mismo precio, ni merida ni specialized.mismo equipamiento mas precio con diferencia de estas dos marcas
En mi grupo hay una y la verdad es que no le ha salido muy buena. A los pocos meses, patilla de cambio rota, buje trasero roto, y sonido misterioso en pedalier...... pero creo que no es suficiente para lapidar una marca, puede que sea malasuerte........ o no??
Pues mira, mi hermano tuvo una un par de años y era cuando pesaba más de 140kg. Ningún problema. la vendió y aún rueda. Luego compré una mi mujer e iba bien equipada y tal pero...no me extraña que te den garantia de por vida a un chasis que ni con una tia de 200kg conseguirias fusurarlo. Pesa demasiado. Habrá modelos de todo.
Creo que son de Portugal y el cataluña tienen la delegación ,por lo menos sus biker profesionales son de allí(portugal)
Yo estuve a punto de comprar una acid rain disc pero no me convencio esteticamente la verdad y por eso me compré la Merida matts 40d,se que no es lo principal pero todo lo que monto me tiene que gustar jejeje No hablan mal de ellas me dijeron que tenía garantía de cuadro de por vida
Si, la garantia del cuadro es de por vida. La empresa está situada en Portugal y están asociados con sus importadores en Catalunya. Más arriba se las tacha de anodinas, quizá algunos modelos más que otros. Es como todo, comparar componentes, precio, estetica y escoger.