que pensais de los cables de frenos y cambios de teflon?son buenos?dicen que no se deselichan ni se aplastan al apretarlo,esque el otro dia estuve en una tienda de bcicletas y cuando se los pedi y me dijo el precio me queda anonadado,3 euros el cable,que piensan?merece la pena o no?
Pasan mas suaves, pero lo de desilachar un poco menos por el teflon que lleban por encima si es posible (les pongo punteras de aluminio asi no se desilachan) pero lo de aplastarse con el apriete del tornillo igual. Yo en mis bicis siempre los monto. Un saludo.
ok,pero creo que no merece la pena gastarse 3 euros en un cable no?le pongo los otros que cuesta 90 centimos creo y yaesta,al cortarlos los cortos con unos cortafrios y les pongo un poco te tubo termoretractil o una pequeña funda de cable que entre ajustada y yaesta,jeje
Los cables no son de teflon, son con un recubrimiento en teflon para que deslicen mejor y resistan mejor la corrosion. Lo de si merece la pena o mo eso ya es opinion personal.
que va,para mi no merece la pena,ya que para lo que yo lo quiero,para tener una bici medio buena,no me voy a gastar ese dineral en funda y cables,cuando por 5 euros tengo todas las fundas y cables de la bici,gracias de todas formas,a referente a la pelicula de teflon,ya lo sabia,jeje,esque no me explique bien
Yo les tengo en los cambios, y es una pasada como se nota para los 2€ que me vale cada cable.... Un saludo
2 euros o 3 tampoco es tanto para lo que te pueden durar,al correr la sirga mas suave tambien favoreces la vida de las manetas y el correcto funcionamiento del cambio ,al evitar tirones.