Que pensais de una orbea tuareg para empezar?? ayuda!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jose_17, 22 Jun 2011.

1. jose_17

jose_17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno, me gustaria empezar diciendo que hace un año mas o menos tenia un presupuesto algo decente sobre los 400€ mas o menos.... Pensaba adquirir una Orbea Sate (Me encanta Orbea jeje..) pero ya no dispongo de ese presupuesto ya que lo gaste en otras cosillas que me hacian falta y claro.... no me pude comprar la Sate... :-(

Pero bueno ya si que voy a poder comprar algo..jaja ;-)

Mi padre se quiere comprar una y pues ya de paso..jaja me compra a mi otra, pero claro mas de 300€ no se quiere gastar (300€ por bici) y ahí ya lo que queda es la Orbea Tuareg, ya de la sate...mejor no hablamos esta fuera de mis posibilidades... pero le he hehcado el ojo a la dakar y me encanta en blanco...:lol:

En la tienda habia una oferta en todas las de gama sport les quitaban 50€ a cada bici.. estaban rebajadas.. La tuareg salia a 255€ pero la dakar era una pasada pero no me acuerdo cuanto costaba.... creo que era lo mismo pero sera lo que yo quiero pensar jaja :babas por que no tiene mucho sentido jeje...

Y encima yo soy de las personas que si no ven un freno de disco... ufff ya no me parece muy bonita la bici.. tengo un problema jaja;)

Pero como el presupuesto es el que hay... pues en fin...

Para dejar las cosas claras yo la bici es para salir los fines de semana y para entre semana algunos dias y de ven en cuando la metere por sitios pedregosos y con barrillo asi que averr....

Mi idea seria poder cambiarle los frenos por unos de disco uando pudiese.. pero la rueda tiene que ser apta y tener para los 6 tornillos del disco ....

Aver si me podeis ayudar por favor..jaja y perdon por escribir muxo jeje

Gracias de ante mano, cualquier duda preguntad para que podais ayudarme mejor.:smile:

2. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    si vas a querer frenos hidraulicos, suma los frenos mas las ruedas, asi que se te van unos 150 euros en algo medio decente. Si le vas a dar un uso normal, te sobra con los vbrakes (viendo el presupuesto, claro), y sino, ahorra un poco y ve a por la sate o una conor 8500 que tambien sale muy bien.

Yo he tenido la dakar y muy contento; lo unico que cuando empiezas a tirarte por segun que sitios... pues como q no iba seguro (OJO, no digo que no se pueda)

3. jose_17

jose_17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece logico, lo que pasa que mi padre se la tiene que comprar tambien una pero como dije antes pues no "quiere" gastar mas de 300€..... y como es el el que pone el dinero pues jaja... Asi que nose.. me parece que sabes sobre el tema... Te puedo pedir que me dijeras que ruedas y que frenos hidraulicos le podrias a la tuareg y a la dakar.... solo eso..
    Otra bici de mas precio no voy a poder icluso nose si podre convencer a mi padre de que coja la dakar...

Y si el coge la tuareg... pues yo por lo menos k pueda con el tiempo ponerle unas ruedas con frenos hidraulicos y esta. Gracias por ayudar en el tema... :)

4. jose_17

jose_17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No habla mucha gente, por favor pido ayuda

Última edición: 23 Jun 2011
  5. jose_17

jose_17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria que me ayudarais en este tema porfavor es que ando un poco perdido..
    Que se una mas gente y me ayuden... Me Tengo que dar prisa por que mi padre y yo vamos a la tienda hoy
    y lo que me digan ustedes pues dentro de mis posibilidades are

6. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Has visto la Bh over-x 5.7, tiene componentes muy decentes y vale sobre 300€, (aunque hay algun forero que la ha encontrado a 270€) es mejor en componentes que la tuareg y vale + o - lo mismo, yo tengo una y va de cine.

Última edición: 23 Jun 2011
  7. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes mirar algo en decatlhon...

8. Pasito.a.pasito

Pasito.a.pasito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

en el forum sport tienes dos bicis que en el presupuesto que dices que te mueves no tienen mala pinta. Una de ellas es la bh expert fs que se queda en unos 295€ y la bh expert fsr que se queda en 412,95€.

bh expert fs
    Características:
    Cuadro:Bh Alu Ultimate FS
    Horquilla:Suntour XCT Bloqueo 100mm.
    Bielas:SR Suntour 24x34x42
    Direccion:Semiintegrated Black 1 1/8
    Manillar:Intox Alu XC Comp
    Potencia:Intox Alu
    Manetas:Shimano EF50
    Frenos:V-Brake
    Cambio Tras.:Shimano Alivio
    Desviador Del.:SR Suntour
    Cadena:KMC Z
    Ruedas:Llantas Peak/Bujes Shimano
    Piñón:Sram PG-830 11-32 8S
    Cubiertas:MTB BLACK 26”X 1.95
    Sillín:Selle Bassano Raptor
    Tija sillin:Alu
    Pedales:Fibra

bh expert fsr
    Características:
    Cuadro:Bh Alu Ultimate FS.
    Horquilla:Suntour XCT V3 Bloqueo 100mm.
    Bielas:platos 24x34x42.
    Direccion:Semiintegrated Black 1 1/8.
    Manillar:Intox Alu XC Comp.
    Potencia:Intox Alu.
    Manetas Cambio:Shimano SM-L310.
    Manetas de freno:Shimano BR 445.
    Frenos:Shimano BR 445.
    Cambio Tras.:Shimano Deore.
    Desviador Del.:Suntour.
    Cadena:KMC Z.
    Ruedas:Llantas Blanca Peak/Bujes FH Disc. 36 radios.
    Piñón:Sram PG-830 11-32 8S.
    Cubiertas:MTB BLACK 26”X 1.95.
    Sillín:Selle Bassano Raptor.
    Tija sillin:Alu.
    Pedales:Fibrax.

No son bicis malas, todo depende de lo que quieras hacer y por donde te vas a meter. Para empezar a hacer rutas no la descartaría. Como he puesto en otro post, la última se la he comprado a mi mujer, quería que tuviera una bici con unos frenos de disco normalitos, una horquilla que con su peso (54 kg) pueda aguantar todo y con bloqueo, los demás componentes por lo menos SHIMANO y un peso normalito.

Bueno, espero que te ayude en algo.

Compartir esta página