Que pensais sobre las pulseras efx

Tema en 'General' iniciado por ISRAEL 1975, 31 Dic 2009.

1. ISRAEL 1975

ISRAEL 1975 ESPAÑA SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES ESO HE COMPRADO UNA PULSERA DE LAS QUE SEGUN DICEN SON MILAGROSAS.
    PARA EL QUE NO LAS CONOZCA SON EFX Y SEGUN DICEN CON ELLAS
    TE RECUPERAS DEL ESFUERZO MEJOR, TIENES MAS RESISTENCIA, DESCANSAS MEJOR Y NOSE CUANTAS COSAS MAS.
    YO NO ME LO CREO PERO LA VOY A PROBAR.
    ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

EFX España

2. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Me parece perfecto el que se las compre por estética (aunque por el pastizal que cuestan seguro que hay mejores opciones).

Ahora bien, al que se la compre por sus propiedades "milagrosas" habría que darle la mala noticia de que los reyes son los padres... :rolf

3. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Kike, porque no eres de Barcelona, sino te invitaba a probarla (en mi caso, la Power Balance). Te quedarias asombrado.

Por mucho que yo te cuente por aqui, vas a seguir sin creertelo. Busca alguna tienda de tu zona que tenga Power Balance / EFX (he probado ambas, y hacen lo mismo) y que te hagan las pruebas de equilibrio y fuerza.
    Ves acompañado, y la prueba te la haga alguien de quien te fies, para que no pienses que el vendedor hace mas fuerza y luego menos.

Un saludo

4. ISRAEL 1975

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy la he comprado y la voy a probar segun dicen es la panacea a si que ya sabeis, para los que vais por esos caminos de dios cuando me veais apartaros.

5. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    No te han hecho la prueba Israel?

Mira en Youtube, que salen varias

6. Areok

Areok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se comentó por aquí que era una estafa muy evidente.

7. ISRAEL 1975

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que me la han hecho.
    Pero esas pruebas son muy relativas.

8. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ufff... yo leyendo lo que ponen en su web de "hologramas" y que mejora la comunicación entre celulas... me recuerda a aquel que vendía un iman que [sic] "ordenaba magneticamente los atomos de la gasolina, haciendo que el consumo del coche se redujese en un 30%"

Al final es cosa de cada cual, pero más allá del efecto placebo, no apostaria ni un duro por estas cosas.

9. Apodófilo

Apodófilo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con los vídeos de las pruebas me parto, nada más darle la pulsera, inmediatamente hace "efecto". Son objetivos (no les han pagado nada a los "voluntarios").
    Me recuerdan a las pruebas que se hacen para saber el grado de sugestionabilidad de las personas como prerequisito para la hipnosis clínica (no el tongo de los espectáculos de la tele). Es simplemente eso, sugestión o "efecto placebo" propiamente dicho; o como el nombre de la pulsera indica "efx": especial efects->efectos especiales.
    También recuerda al "magnetismo animal" de Paracelso y Mesmer (descartado de la ciencia hace tiempo precisamente por no tener base científica demostrada).
    Vamos, que sí funciona, pero funciona por la sugestión que produce, no porque tenga efectos reales sobre el organismo, y funciona con determinadas personas (las que creen en esos efectos). Mientras sean inocuas que cada cual las lleve o no, como prefiera.
    Feliz año.

10. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi son sacaperras. Como muchos suplementos alimenticios que nos meten por lo ojos con una buena campaña de marketing, pero que en realidad no sirven para nada. Al menos el llevar esa pulsera no acabará con tu hígado ni con tus riñones.
    No hay que despreciar el efecto placebo,eh? Si tienes Fe en ella, tal vez te sirva de algo.
    Algo más de información: http://elcentinel.blogspot.com/2009/12/nueva-pulsera-nuevo-timo.html

Última edición: 1 Ene 2010
  11. konete

konete X member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas y feliz año, alguno me podria decir donde comprarlas, soy de Sant Feliu cerca de BCN, que tengo ganas de provarla, gracias.

Adjuntos:

12. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    Ja ja,yo me la voy a comprar y me la voy a esconder,cuando mis compis me vean delante de ellos fliparan,bueno enserio,cada cual que crea lo que quiera,yo personalmente no me creo que una pulsera te de mas fuerza,en fin ahi queda
    feliz año

13. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Mirad..."la explicacion" cientifica que ponen en sus webs es tan estupida y rídicula que como le decía a un amigo...si me hubieran dicho que un enanito del bosque les dieron las pulseras para luego venderlas....me lo hubiera creido mas.

sobre las supuestas pruebas...yo he visto varias insitu....y no solo sugestion...sino que te ponen a pata coja...y te empujan....luego te dan la pulsera y te vuelven a empujar...evidentemente en la segunda vez sabes que va a pasar (te empujan por sorpresa la primera vez) y claro, aguantas mas. Eso y la credulidad de la gente hace el resto. Es todo tan obvio que no merece mas...porque la explicacion de como funciona es que es de verguenza, ni siquiera se han currado algo medianamente creible.

Pâra los que siguen convencidos...probad a hacer las cosas bien, un experimento doble ciego, osea ..que el q empuja y el que se la pone no sabe nada (podeis probar con varias pulsaeras y q el que es empujado no sabe cual es la buena). Ademas unas veces teneis que empezar empujando con pulsera y luego sin ella y viceversa....

En fin, a veces viendo que encima la gente timada sigue cabezona con estas cosas...me dan ganas de "inventar" alguna cosa milagrosa y forrarme...porque de palabras pseudocientificas se unas cuantas...

Solo una pequeña reflexion....un tio va y descubre una nueva energia...no solo eso...sihjo que descubre que una simple pegatina la radia....vamos una revolución de la fisica. En vez de darlo a conocer a la comunidad cientifica...sigue, y descubre que esa nueva "energia" (que no se como la habrá detectado porque si es nueva tendrá un nuevo aparato que la detecte ..porque sino tu me diras) ademas resuena en las celulas del cuerpo, vamos que no solo echa por tierra toda la fisica actual sino que revoluciona la biologia....,
    y en vez de ser la revolucion del milenio desde que jesucristo piso la Tierra...va el tio y se pone a vender pulseritas para que los bikers podamos montar mejor.....vamos no me jodas.....

PD: el ratoncito perez tampoco existe....

14. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Yo creo que estais un poco atrasado en esto, los últimos estudios nos traen directamente la BVR, como el mejor aditamento corporal que podamos usar para aumentar considerablemente nuestro rendimiento deportivo.

Pese a que existe una gran controversia alrededor de quien, como, cuando y donde exactamente fué descubierta la BVR, los últimos estudios parecen confirmar que fué Isaac Asimov entre Fundación e Imperio y Los límies de la Fundación quien postuló por vez primera la existencia de dicha magnitud física. El concepto de BVR fué desarrollándose a partir de entonces por becarios en diferentes universidades y centros de investigación, y así, entre sesión de YouTube y Frets on fire, acabó concluyéndose que la BVR está constituída de hecho por 4 Fuerzas Fundamentales que abarcan todos los tipos de interacción de la materia. Luego vendría Sir Isaac Newton para arrejuntarlo todo de forma lógica en un único remix conocido como las leyes de Newton. A efectos prácticos, las leyes de Newton representan la culminación del saber humano, ya que permiten describir con total precisión el movimiento parabólico sin rozamiento, fundamental en balística. No obstante y por causas que todavía se desconocen,este experimento, se saldó sin la extinción sobre la faz de la Tierra de todo ser vivo, como estipulaban todas las profecías, simulaciones e incluso el cuaderno de bitácora de Dios. Por este motivo, hubo que continuar rompiéndose los cascos y profundizar en el concepto de BVR, encargando de nuevo dicha tarea al cuarto jinete blanco del apocalipsis, Albert Einstein. Así nace la Teoría de la relatividad, aún en espera de la unificación con la Teoría cuántica. Hecho que, esta vez sí, conllevará el aumento de la inteligencia, la fuerza, la coordinación, motricidad y resistencia, de todo ser vivo capaz de metabolizar.

Aunque sinceramente, no es más que descubrir lo descubierto por nuestros ancestros, desde el inicio de los tiempos y los tiempo...

Asi que si quereis funcionar a tope, ya sabeis acercaros a vuestro supermercado particular y pedir una BVR, o en el modo como lo hacia
    Einstein, una buena Botella de Vino de Rioja.

Última edición: 1 Ene 2010
  15. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parto.. BVR....

16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.806
    Strava:
    Pues no las conozco

17. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5
    El primo del amigo de un colega de un compañero de la peña del pueblo de la lado la tiene... y segun dicen ha superado sus problemas de incontinencia urinaria.

Vamos... es la repanocha la pulsera esta...

18. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las probe anoche, de todos los colores y formas y te juro que sentí toda esa fuerza dentro de mi que me impulsaba como a superman. El BVR es una bomba, claro que luego hay categorías por que el BVR del 2004 es una pasada con el subes lo que no está escrito. Con pulseritas al BVR ja ja ja.

19. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    para mi sinceramente se llama el timo de la estampita ,repito parami....saludos

20. mangarian

mangarian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro invento mas para hacerse de Oro en un periodo corto de tiempo, venden 1 millon de pulseras, después se demuestra cientificamente que son un truño y a tomar por .......La empresa hace balance y su cuenta corriente ha crecido un poco mas. Pienso que es mas de lo mismo, hoy en dia con el marketing hacen maravillas.
    Ahora me pregunto yo miles de veces....porque no se me ocurre a mi algo asi parecido y me forro.......

Compartir esta página