Buenas..... La verdad es que soy nuevo en el foro , nunca habia estado registrado aunque si me ayudaba mucho leer vuestras opiniones ....Y por fin digo voy a registrarme y a dar caña!! jajajaj Bueno la idea es que me ayudeis un poquito... Voy a vender mi Demo 2011 con su boss etc etc y tengo varias dudas sobre que bici comprar ... Me planteo tres opciones: He visto las trek session 8 en andorra a buen precio Una Gambler 2013 O Giant Glory 2013 Como lo veis?? Gracias a todos !!:aplauso4
las 3 son muy buenas bicis. La session va muy bien, traga mucho y corre. La glory la he probado y te puedo decir que en talla S es muy nerviosa, luego probé una talla M en Grandvalira y no la noté tan nerviosa como la talla S, y la Gambler de estetica me gusta mucho, pero no la he probado. Un saludo.
crees que vale la pena comprar una session nueva del 2012 ?? la tengo a tiro por buen precio pero ....tengo la cabeza liadisima Incluso me planteaba la commencal v3!
la verdad es que no se que decirte... la commençal v3 tambien es muy bonita. Lo de la trek nueva no lo se... depende del montaje que lleve. Como tu veas y según tus preferencias y segun tu pilotaje.. eso ya es cosa tuya. Todas estas bici son muy buenas y van todas muy bien. Un saludo.
me quedaba con la commencal de cabeza,e probado todas las mencionadas y me quedaba con la commencal por tragona y por buena al pedalear
Lo mejor es que pruebes, lo que va bien para unos no tiene porqué serlo para otros... Prueba y no te dejes llevar por la estetica o coloricos...que cuenta pero no es realmente lo primero q cuenta. La gambler es estable y tragona, y aunque es pesada tiene todo tipo de ajustes de geometrias y a velocidad es un juguete no te enteras de su peso. La glory es de las que mejor pedalea muy buen paso por curva y traga lo que necesita aunque yo , nunca he ido del todo agusto, prefiero la summun. La trek no he probado ninguna pero hablan maravillas
Session ! es la que tengo (88 2011) desde hace un año, no conozco muchas otras, pero creo que ésta no es de las más tragonas, al revés la notas nerviosilla y pedaleadora, te despega del suelo con frecuencia (me encanta así) aunque con un setting adecuado puedes hacer que se lo coma todo y se pegue a cambio de perder impulso claro :razz:
la prioridad para mi por relacion calidad precio es una session 8 2012 nuevecita que he encontrado en andorra! aunque como dice quillo me falta probar la gambler y commencal
gracias a todos por vuestras opiniones! ya tengo mi nueva compañera de batallas una glory 2013 nueva de trinca que me han puesto"a tiro". Me he decantado por el sistema maestro finalmente... Ademas despues de probarla hace unos dias me quede con muy buen sabor de boca...un saludo
muchas gracias! free sans ... lo se lo se ... hoy sale por paqueteria la he comprado en madrid! enseguida que la tenga fotitos...