joe la verdad es que si que tiene buena pinta, jajajaj super profesional para nocturnas. Yo la verdad es que yo voy cutre con forntales de esos de leds de los chinos que salen por 3€ y voy de lujo, asi que esto, me figuro que la leche.... Lo que no inventen estos chinos.... Eso si, ojito al ladrillo que vas a cargar, que como sea muy bacheada a ver si no sale volando en algún brinco.
Buenas Las fotos están retocadas con photoshop ,se nota demasiado . Aparte tienen 370 lumens y parece iluminar bastante mas que una de 900 lumens . No obstante tienen pinta de iluminar bastante bien y no parece mal invento . Un saludo .
yo no pondría nunca 2 luces delanteras, puestas horizontalmente. Hay que poner solamente una, ya que - dependiendo del tipo de luz, en la oscuridad una bici con dos luces parece un coche que está lejos. A mi, uno con dos luces, me dió el susto de mi vida por un carril bici... no es broma: pensé que venia un coche a lo lejos y casi me lo como... (y de la vista estoy de pu*a madre, que quede claro).
si iluminan, el otro dia me encontre a uno montando en bici sobre las 8 de la tarde en el carril bici de madrid con un foco parecido a este y me cague en sus muertos me deslumbro y casi nos damos asi que pensar si lo comprais donde lo utilizais no seais como el empanao que me encontre yo que en el carril no hace falta iluminacion para ver el suelo.
Exacto, estas valen para el monte. Ir por la ciudad, con la iluminación urbana, con estas luces es muy peligroso. Evidentemente no las regla nadie, y puedes ir con ellas enganchadas en el manillar dando un ángulo mayor a lo normal y cegar a ciclistas, conductores o peatones con los que te cruces. Además pueden denunciarte los locales sin ningún problema. Si es por ver, con la luz urbana, los coches y una luz pequeñita que ilumine 5 metros, basta y sobra.
tienen buena pint alaverdad ---------- Post added at 16:06 ---------- Previous post was at 16:05 ---------- por cierto solo iluminaria una a la vez no ? la de corta o la larga segun elijamos
Esos sujeciones al manillar con velcro no van muy bien. Giran facilmente. El pack de batería tan plano y largo lo veo bastante aparatoso. Para el modelo 370 lumen, mejor un par de linternar TR801 de Dealxtrem. Y para 900 lumen, mejor la famosa lupichin que es un producto muy contrastado en el foro. Mira en accesorios, luces potentes de foro mtb. En la primera página tienes toda la ciencia en iluminación para bicis.