Que peso aguantan las Ruedas Mavic SLR??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sacromonte, 17 Mar 2010.

1. sacromonte

sacromonte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues estoy pensando en cambiar las ruedas de la burra. me encantan las Mavc SLR pero he oido y cuando digo oido es que no lo he leido en ningun articulo de la marca, que son ruedas para ciclista de max 80 kg. Eso es cierto??, es que mi peso es de 96-97 kg y poco mas puedo bajar.
    si es asi me han comentado que compre las crosmax.

bueno a ver si me podeis iluminar.
    gracias

2. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tube unas del 2008, peso 78 kg y me crujian los radios....

3. sacromonte

sacromonte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, pues vaya

4. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    Yo las mías todavía no las he probado pero peso 85 kg con toda la indumentaria. Pero he probado varios kilometros las que lleva un compañero que estará sobre los 80 kg y no he notado nada raro. El tampoco ha notado nada de crujidos ni flexiones. No obstante hay varios post sobre las SLR por el foro y además bastantes extensos cuales te podría venir bien. Insisto yo todavía no las he probado, pero no creo que haya problema de peso. El fabricante tampoco dice nada acerca de ello.

5. lletisso

lletisso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo , pero peso bastante menos, creo que a partir de los 80 kg es mejor cojer las Crosmax ST.

6. guatape1

guatape1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira te digo que eso son chorradas..yo peso 90 kilos y le doy unas trillas......no pasanada..compartela que como dice el forreo el fabricante no especifica nada..y hombre al pan pan y al vino vino......slr...apaga y vamonos............llas mas espectaculares y bonita de todas...

7. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo peso 5 Kg. más y no me han dado ningún problema. Las tengo año y pico y ningun crujido, y eso que les meto caña.

8. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Es cierto, tienen un limite de peso que ronda los 85kg, lo sé porque lo consultamos en el catalogo de mavic de la tienda de un amigo y tiene sus limites... (que luego te aguante mas peso o no, dependera del uso) las crossmax st aguantan hasta los 100kg de peso maximo, incluida la equipacion del ciclista, camelbag, etc...

9. javi1976

javi1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Las crosmax st por peso precio y prestaciones son una opcion mas que interesante

10. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    en la ficha técnica del producto debería especificar el peso máximo... pero sin ser ingeniero dudo mucho que el máximo que aguante sea 80Kg...

11. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    En la web de Mavic no dicen nada, pero tampoco encuentro el mail del servicio tecnico para preguntarlo.
    Si alguien me pasa el e-mail de Mavic para preguntarlo, lo pregunto.

Aprovecho para decir que que pena que Mavic no tenga la web de la misma calidad que tiene las ruedas...

12. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo rondo los 95kg y noto nada de nada ni subiendo ni bajando ni saltando.....para mi son una maravilla

13. paolomotril

paolomotril Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui hay gente de 90 kg y sin problemas.
    Yo con mis crossmax antiguas que decian que maximo 80 kg no he tenido ningun problema y eswo que he llegado a pesar 92 kg en pelotas.
    Mavic no tiene las ruedas mas ligeras ni mas rigidas y los nucleos son una ******, pero en tema de peso aguantan lo que les eches.

14. bikerprovzla

bikerprovzla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante los comentarios estoy pesando en comprar unas cross ride pero mi peso es de 105 kg no se si hasta este peso sean confiables

15. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    Para lo que están fabricadas y enfocadas que es el XC supongo que irán bién con esos 90ytantos como los mios. Otra cosa es utilizarlas para enduro. Hay que tener en cuenta que prima la ligereza frente a la resistencia. Yo haciendo XC no he tenido problemas nunca.

16. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Las puedes poner sin problemas, son mas duras que una piedra.. Buena relacion calidad precio, las de esas ruedas.. Salu2.

17. Espantallo

Espantallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo dos años con las SLR, actualmente peso 80 kg, pero llegue a pesar casi 95 y sin problemas.

18. cherokee

cherokee ¡¡¡¡ carpe diem !!!!

Me Gusta recibidos:
    9
    Por tu peso... tiraría por las CROSSMAX.

Es lo que yo hice y por ahora me ha funcionado después de mas de medio año de uso: zero problemas.

19. Pateret

Pateret Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Peso 96 Kg y van de maravilla, ningún problema.

20. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Eso mismo te diria, depende bastante del uso que les vayas a dar. Yo tuve unas del 2008, y haciendo bastantes rutillas un poco endureras, con mucha piedra, acabé destrozando la trasera. Parti unos 8 radios en año y medio, pero ya te digo, haciendo un poco el cabra, eso que peso unos 72 kgs. Las terminé cambiando en enero por unas Crossmax ST 2010, y la trasera ya empieza a estar tocada.... Como te digo, depende mucho de tus rutas y tu manera de montar... Las SLR, para XC. Mis próximas, ya tendré que probar unas Enduro SX....

Compartir esta página