Que peso de persona es mas aconsejable para enduro / freerider????

Tema en 'General' iniciado por rubenMTB20, 31 Mar 2012.

1. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañeros... Me asalta esta duda por que cada vez que veo videos de freerider y enduro.. La mayoria son gente que no pesa mas de X kg ( no se cuanto, por eso lo pregunto)

Y YO con mis 95kg me parece que es mucho por que claro ver a los tios dando saltitos y volando como si nada y un tio como YO lo que hago es comprimir las suspensiones y saltar una ****** jajaj XD... Suena gracioso y todo XD..

Mido 1,83 y soy de espalda ancha y piernas fuertes.. como mucho Yo creo que podria adelgazar hasta los 85 en unos pocos meses...

Que peso aconsejais,me gustaria adelgazar por muchos motivos, por tema de trigliceridos.. Que el haber perdido 20kg en 1 año me bajaron una barbaridad.. y aparte para poder manejarme con soltura en este tipo de deporte..

Saludos y gracias

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo mido 185 y he llegado a pesar 94 kilos, ahora estoy en 77, aunke baje hasta 72, eso si, soy de espalda estrecha y menos la barriga casi todo estrecho jejejeje, bueno la mente tambien la tengo ancha

3. salvaetore

salvaetore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo mido 1,82 y el verano pasado llegue a pesar 87, ahora peso 75 y se nota mucha mejoría en general para todo... complexión normal

4. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Hombre pues el peso más recomendable serán 45kg, así nunca fisurarás un cuadro en tu vida xDD

Vaya que yo peso mis 80kg (1.80m) en pelotas y no me siento pesado ni nada. Y hay muchos por ahí que no son pigmeos precisamente

5. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19

6. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las opiniones...

El video no esta nada mal jeje. Pues mas o menos me voy haciendo una idea... como mucho 85kg... Seria algo mas concreto para obtener mas manejo y mas soltura en los saltos.
    Gracias

Compartir esta página