hola estoy tratando de comprar un MTB y me dicen que es pesada cual es el peso idel ?? que ronda los 17 kg ?? mas o menos muchas gracias lo que pasa es que sou nuevoooo saludos
Pues hombre depende de la bici, no del peso. Tienes rigidas del Decathlon con el cuadro de acero por 20 kilos y no por eso son lo mejor del descenso. De todas formas, si, las bicis de Freeride suelen rondar entre los 17 y cerca de los 20 kilos, depende del montaje. Saludos
pues cuanto menos pese la bici muchisimo mejor, si pesa 10 kg (lo dudo) pues es mejor, hay peña que dice que cuanto mas pese la bici mas velocidad cojes pero es estupidez pk si llevas una mochilita con allen llave inglesa y 4 herramientas ya te follan no? xD en fin, que en cuanto menos peso mejor pero las bicis de freeride suelen pesar entre 16 y 22 kg saludos
y la socctt nitrous 20 del 06 por unos 1000 eurazos es muy extremos como se lleva ?? me la venden y no se que hacer, tambien esta la ktm 990 fr nueva del 07 por 800€ o algina mondraker por 800-1000€ que se puede comprar por ese valor muchas gracias
Ombre el peso ideal es el mas ligero, pero las mas ligeras suelen ser las mas caras. -Mira la mondraker level no es muy cara, esta sobre los 18 kg Eso ya es a tu gusto. yo creo k la nitrous te iria bien tambien.
Yo creo que no hay peso para una bici de free,esta claro que son mas pesadas que una bici de enduro o rally,pero es normal,tambien tienen que aguanta mucho mas el mal trato,mas recorrido,refuerzos.Yo tengo una demo9 y pesa casi 20 kilos,pero va de fabula, muy rigida y tragona,es mi opinion. un saludo
jejeje de acuerdo cn tigo yo diria q no te gies por el peso mas bien x la maquina el peso no importa (para los freeriders) la mia es rigida y pesa 15.6kg muxo tomando en cuenta las scott yz ltd o asi
hombre tendra que ser polivalente..rutitas y un poco de descenso eso pregunto sino la bici de mi abuelo pesa 30 kg esa debe ser buena.... jajaja
Yo creo que no depende del peso, las bicis de free no tienen un peso especifico, cada bici tiene un peso, segun el material, el montaje,etc. Eso si, normalmente rondan lo que dicen por aqui, los 17-20 kg, pero ya sabes, cuanto mas ligerita mejor.
yo tengo una Scott Nitrous montada para freeride y pesa unos 18Kg. hago alguna que otra rutilla con ella, y tienes que saber que llevas mas peso que los compañeros, te tomas las cuestas mas despacio y si no fuerzas...no hay problema. Hay descensos y pistas mu guapas a las que tienes que subir pedaleando sino quieres ir a patita, asíque te lo tomas más trankilo...y no hay problem...
El peso va en funcion al montaje que le hagas, yo tenia una de 20.5 kilos, y ahora tengo la Aphex en 18 kilos... esta claro que cuanto menos pese mas facil de manejar....
Pues depende de lo que vallas hacer. Tu preguntas por una MTB, una MTB a secas es de enduro, y para enduro con 15kg esta muy bien, que es lo que tienen las cannondale, marin..y muchas, las normales de doble suspension. Pero si te refieres al descenso como dices en el titulo, pues la mia pesa 20kg o 19 con algo... Pero te aconsejo de que si tambien vas a subir y bajar que te pilles una mas lijera, o que no le pongas la doble pletina, o las llantas, o las cubiertas, no muy anchas, con 1,25 o 1,35. Asi pues a una pesada la puedes alijerar. salu2