Que peso maximo recomiendan para llevar una mtb doble como la stuntjumper fsr m5

Tema en 'General' iniciado por josebik, 18 Abr 2008.

1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola tengo un colega que se quiere comprar una mtb doble mide 1'90 pesa 114k, para saber si la suspension trasera y la horquilla delantera y el cuadro toda la bici en general va poder con tanto peso.

2. cañaules

cañaules Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola josebik. Yo tengo la misma bici mido 1.96 y peso 102 kg. llevo una talas delante de 100 120 y 140 de recorrido y detras llevo el fox rp23 y demomento me va de maravilla ni un problema ni medio, yo siempre que me pregunten la recomendare 100 %. Espero que le valla bien.

3. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    y que talla usais la pequeña no?

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias cañaules eso supongo yo que dependera mucho de la horquilla contra mas recorrido tenga mejor ira y la suspension trasera con el fox rp23 ira bien.Habia escuchado que el peso tenia que ver mucho con la talla del cuadro de la bici y sus componentes un saludo.

5. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de los pesos pesados no es tanto de cuadro y suspensión como de frenos(no se cuales lleva ni cuales son buenos), hay que tenerlo muy en cuenta, otro factor peliagudo pueden ser las bielas si se tienen los pies grandes.
    Yo peso 100 y mido 1.8

6. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo mido 1.90 y peso 103-104kg mas o menos.

Llevo una Orbea rigida con cuadro Lanza talla 22". La horquilla es una Reba Race.

Hasta ahora no he tenido ningun problema por el peso. Todo a ido de maravilla!!

Ahora estoy pensando en traerme una Cannondale Prophet 2.

Pero antes tengo que vender mi rigida.

(Está en mi firma) jeje

Un saludo.

7. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    la stumpy le va a aguantar estupendamente. Solo que debe montar unos discos de 203 mm delante y 185 mm detras y meterle mucho aire en la horquilla, aunque eso ya te viene en el manual. La talla debe ser una 21" mas o menos

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Coincidio en lo que decís por ahí arriba, el tema de frenos en esos pesos te obliga a meter paelleras interesantes en discos, porque en bajadas guapas cuesta parar. Otro problema podrías venir por la tija, sobre todo si te vas a modelos de carbono.

En cuanto al problema de cuadro/peso, desconozco si en el modelo que comentas hay restricciones de peso de ciclista para hacer cosas brutas como cortados o saltos (por ejemplo, en la Rocky Mountain ETSX los hay).

Saludos.

Compartir esta página