Hola!me hago esta pregunta por que me compre una conor de carbon y poco a poco le ido cambiando todo y hoy la he pesado y me llevado un chasco..es cierto que la e pesado con una báscula como la que usamos para pesarnos pero aunque fallara sigo pensando lo mismo...la bici me ha dado 11,8 y los componentes que llevo con los cambios realizados son... Cuadro conor carbon m4 Pedalier shimano(no se que modelo solo decir que no tiene el eje hueco) Rock shox sid race en la suspensión Manetas desviador y cambio xt Las piñas son shimano pero lo mismo no se modelo Llantas xt Frenos avid cr carbon Y tija potencia y manillar richy aluminio El caso es que se que aun se puede quitar peso con la tija potencia manillar,al sillín cambiando le podría quitar 100 gramos +o- y en componentes varios pero entre todo que le puedo quitar?2 kg?? Lo digo por que me sorprendo de ver bicis de 7 quilos por el foro,que están echas de papel??Jeje pues esa es mi curiosidad...un saludo a todos!!!
no es por ofender pero le puedes quitar mucho peso en la trasmision ruedas en todo 9,500k 10kg puede pesar sin perder prestaciones eso si €€€€€€€€€€€€€€€€€ ---------- Mensaje añadido a las 22:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:41 ---------- solo tienes qe mirar los post de las bicis de 7 y 8 kilos el despieze de lo qe pesan los componentes y mirar el peso de los tuyos.
Si,eso lo tengo claro que kilo y medio o poco mas podría quitarle pero lo veo como mucho,a lo que me refiero a que hay bicis de 7 kilos y me pregunto en una talla 20 o L por que pesos andan las mas bajas por que una cosa es quitarle 2 a la mía y otra es 4 que me parece ya increíble...
A tu pregunta, supongo que sin un desembolso "grande" hay bicis grandes que estan en Sub10, si quieres una máquina como la de Pomami (es la primera que se me ha venido a la cabeza de talla L), pues a soltar . Opinion personal: Lo primero que tienes que plantearte es el "$" disponible para invertir, sin eso claro es simplemente hacer conjeturas, porque sin límite te puedes dejar la bici mas ligera. Una vez realizado ese punto, y teniendo en cuenta tu peso, otro factor importante para los grandullones que no somos peso pluma mrgreen comprar lo que puedas. Babeo con las bicis de este subforo, pero economicamente para mi es inviable acceder a casi todos los componentes :crybaby, pongo los pies en el suelo, compro lo que puedo y me deleito con lo conseguido. Para tus aspiraciones, fijate más en el post de Sub10 que en el de Sub8,5, creo que encontraras muchas ideas para tu bici.
Hombre yo peso bastante pero la bici de momento responde perfecto y poco a poco iré cambiando cosillas pero que me sorprende de verdad esos pesos...enhorabuena al que lo haya conseguido de verdad!!