hola dentro de mas o menos 2 meses o por ai voi a hacer un pedido de protecciones pues buenos lo que no tengo claro es que peto cojer de estos que pongo a continuacion: 661 comp pressure suit,661 Pressure Suit 2007,661 Pressure Suit 2008,661 Pressure Suit SP-2,661 Pro Pressure Suit 2007,661 Pro Pressure Suit 2008
El fox se ajusta muy bien y es muy comodo. Lo mejor es que vayas a una tienda y pruebes, ya que todo el mundo es distinto
yo pienso como matximbra, ve a la tienda y pruebatelos, tienes q ver q te ajusta bien y q te ves comodo con el..............
pero es que me lo voi a pillar por chainreaction ya que donde vivo no hay nada de petos y eso y tienen que ser de los que puse cual cojerian de los 6 que puse?
aa ok, esque como ponia otros, me creia que tambien podias coger las marcas que quisieras.... si es entre esos, el ultimo... aunque puede salir mas barato un dainese, aunque en chain no lo se...
Yo llevo un Fox Launch el rojo y esta de lujo, se me ajusta perfecto no se mueve nada y proteje muchisimo, los 661 no me van nada o Fox o Dainese..... Pero para gustos colores compañero!! Un saludo y que aciertes con tu eleccion.....
yo tengo el de la foto el 3 el rojo no se como se llama porque me lo vendio un colega nuevo tiradisimo de precio de comodidad increible una vez que empiezas a bajar te olvidas de el y de protecion las pocas veces que me e caido con el no me e hecho nada
El de color azul, que es el que yo tengo, tiene todo el cuepo con rejilla, si no llevas nada por debajo no pasas apenas calor.
+1. Yo tambien tengo el Fox Launch y es acojonante lo guapo que esta y lo bien que protege, te lo recomiendo al 100%. De no ser por el, ahora mismo no me verias aqui, seguro. Salu2!