Pues eso dentro de este deporte , para el que no vale cualquiera, hay mucho "kamikace" pero tambien hay otro tipo de riders que quedan bien pero que se ven mucho más centrados , podríamos decir con menos posiblidades de pegarsela en cada curva... Cual es para vosotros el más kamikace y porque y el más "sensato" y porque?¿ empiezo yo, jeje el más kamikace para mi es leikonen es bonito verlo bajar pero parece que se la va a pegar en cualquier momento , Gee atherton tambien le llega..Españoles como no Ivan Oulego! Y el más sensato para mi Vouilloz y actualmente rennie o hannan... De todas formas a todos les falta un verano confiar de esa manera en las cubiertas no es normal jeje
Hombre... Iván Oulega se mete bastantes ****** y fuertes eh... ha perdido más de una vez el conocimiento. David Vazquez si que baja bien técnicamente, igual que Bernat Guardia. Luego del mundo... pues a mi el estilo de Cedric me gusta, y el de Nathan Rennie.
Para mi de los mas kamikaces es robbie bourdon que se tira por todos lados sin pensarselo dos veces, es de los mejores, y el mas sensato " dentro de lo que cabe" tambien creo que daviz vazquez porque si te digo la verdad, no se quien decirte, en este deporte hay que ser un poco "kamikaze" para estar entre los mejores jejejeje. Salu2
aber quien es el primero en nombrar a hil.. xd jaja para mi el mas fino es greeg minnar aunque tambien mencanta la finura de barel i los atherton los mas kamikace: brendan fairclought y kovarik
aver para mi el mas camicace es el cris kovarik q lo vi en las trialeras de vigo y qde acojonado....xd y asi mas sensanto hill lo veo mui rapido peo sabiendo lo k ace...xdxd
jejejej hill sabe lo que hace...jejej no se mete muchas ****** pero parecer parece que se la va a pegar cada 3 metros.. Por ahí arriba decis kovarik..buff no me acordaba pero tengo un par de videos donde sale y sí , es un kamikace!!jeje
para mi el mas kamikaze mas k nada por su agresividad es KOVARIK español OULEGO komo no jaja el mas sensato pos no se el greg minnar siempre me flipa kon la finura k baja es brutall dw
el mas kamikaze como dicen por ahi...kovarik ejje! y bueno, sensatos nose, pero que no vayan recto i trazen de manera espectacular y con una tecnica acojonante, cedric gracia y me gusto mucho fabien barel cuando lo vi en sant andreu (carrera de la copa catalana) salu2
bueno, para empezar a hablar si tirarse por una montaña a 50km/h es sensato yo soy el papa de roma, y bueno pues el mas sensato yo creo que es minnaar, baja tan suave que no le salta ni la cadena, y luego pues...para kamikaze tenemos al señor chris kovarik, que parece que le vaya a rebentar la bici, pero bueno, es un estilo que me molaa jaja!
-kamicaze : Bourdon y kovarik -sensato : los australianos y Favien -"especial" : hill me parece un tio k yeva un kamicaze dentro pero no lo muestra solo cuando baja y lo k mas me mola es como se inventa las trazadas jejeje. por cierto muy guapo el post neodos ;-)
a mi el estilo que mas me gusta es con diferencia el de Thomas Banderham.. no se si corre o no, pero lo que he visto en videos es increible salu2
Que me deciis de BENDER,lo que hace en los videos de nwd....en fin,eso no tiene nombre,yo creo que le metieron un currusco de pan en vez del cerebro,por que vamos..... el que mas me gusta, pues CG. venga compis,un saludo
a mi sensatos soneat,reannie i vazquez kamicazes:lehikonnen i alguna gente ke veo en los earthed ke bajan mu descontrolaos. Y hill,weno...Es un fuera de serie!