que opinion se tiene de .(fizzbikes)tienda online, tiene muy buenos precios que os parece? que cobran por los portes?
Buenas ofertas y mejor precio si cabe.Rápidos y exactos.Fué mi tienda por años........ sin embargo tube una enganchada con ellos de 150 € y para recuperarlos no quedo más remedio que denunciarlos a VISA para poder cobrar!!!.Despues de un montón de lios... cobré mi dinero (se quedaron unos 3 €. No he vuelto acomparar allí ni que me lo regalen!!! (ni se lo recomiendo a nadie) Saludos n.b.Puede que esto pase en todas las tiendas On-line, pero a mí me pasó aquí.
Yo he comprado un par de veces y no he tenido problemas, la segunda vez me tardo pero me lo avisaron.
Rapido , barato , portes razonables (11,99) y si tuviese Paypal , para mi seria perfecto e inmejorable.
Para mi todo O.K. hace escasamente 10 días pedí una Reba SL en color negro un Martes y el Lunes estaba en mi casa con seguimiento vía internet, mis portes fueron unos 12 €.
yo pedi una sid y todo bien (no perfecto ya q me podian haber regalado la bomba para hincharla pero weno..). tienda recomendable.