no me echeis la bronca que no aya usado el buscador.nu me va....queiro pintar un casco y me gustaria saber con que tipo de pintura para que dure y no se valla con el agua...lo puedo pintar a brocha por que no tengo ni pistola de esas ni na
no hace falta que sea a brocha, con un spray queda tambien bien. Puede ser o la titalunx de cualquier drogueria o tienda de pintura, o la hard rock de los grafiteros. UN SALUDO
Lo mejor es esmalte en spray o aplicado a pistola, te explico paso a paso lo que debes de hacer: 1.-Utiliza lija de agua para dejar la superficie bien lijada y sin rallajos. 2.-Limpia o "descontamina" la area o el casco entero con un disolvente. 3.-Aplica imprimación a una distancia de unos 30 o 35cm para que quede bien difusa. (2 o 3 capas) 4.-A continuación se procede a dar la "base" de color al casco con esmalte. (Spray del color que quieras. 2 capas suficientes) 5.-Y por último el toque final. Aplicar barniz incoloro uniformemente y también a unos 30 o 35cm. En este paso puedes pegar adhesivos y luego barnizar o lacar encima de ellos y quedarán sellados (como si fueran del casco). Recuerda que el barniz es el acabado, si quieres que quede mate, satinado o brillante tendrás que comprarlo así. Materiales necesarios: -Trapos, disolvente, cinta de carrocero, lija de agua... (Limpieza y preparación). -Sprays de: imprimación, esmalte y barniz. -Mascarilla. Se encuentra tranquilamente en droguerias. Precauciones: Antes de aplicar cualquier spray, mira en el envase sus indicaciones, tales como distancia de aplicación, tiempo de secado para próxima capa, aplicarlo en un lugar ventilado y cerrado.. es algo que debes RESPETAR si quieres obtener un buen resultado. Saludos :mrgreen:
sino ta quedao claro con lo que te ha dicho javinci, ya podemos rendirnos. cuando lo acabes,sube la fotos
Jorge mt, aquí tienes lo de REDBULL. Las secciones (cuadrados de color) se pueden variar de posición, y hacer más o menos secciones. Saludinhos :mrgreen:
muy buena explicacion Ja-Vinci, por cierto ya le dire al forero Valen-3 que cuelge algunas fotos de su casco pintado, paso de ser un Lazer a un Red Bull xD salu2
mira aki en fuenlabrada ay una tienda buenisima de sprays k se llama morse y tene de todo tipo de sprays