Buenas compañeros...he estado mirando en el buscador algún tema sobre platos ligeros y veo poca cosa. La cuestión es que quiero cambiarle los platos a unas nuevas bielas de kcnc que están a punto de llegarme, ya que su relación es de 40/27...y me gustaría cambiarle el de 40 por uno de 38... He estado mirando los de kcnc y son bastante ligeros..ahora mi pregunta es..hay otros más ligeros que estos que me recomendéis tanto por ligereza como por fiabilidad? pd: En el caso de que ya haya un tema abierto al respecto poned el enlace..ya que llevo muy poquito en el foro y aunque he usado el buscador para informarme, no he visto nada al respecto. un saludo y gracias.
Extralite o TA especialites son los más comunes pero no te esperes que cambien como un shimano o sram.Los cambios son más bruscos y se suelen enganchar más.
Entonces digamos que ganas en ligereza y pierdes en fiabilidad no?? y otros que se igualen más en ambas cosas?Entre los xtr y kcnc podrías decirme con cual te quedarías? un saludo
Muchas gracias por las aportaciones...miraré detenidamente todos los que habéis puesto a ver con cual me quedo..