Pues eso que me quiero cambiar a compact y he estado mirando y me he vuelto loco con todas las marcas, tampoco es que sea un gran conocedor, y pedia un poco de ayuda a ver si me dais unos consejos, mi tope de pasta serian 250 euros.
cojete estas yo las tengo ademas de esteticamente preciosas son super rigidas y muy ligeras son fantasticas. http://cgi.ebay.es/NEW-SRAM-FORCE-R...9321232QQihZ007QQcategoryZ56195QQcmdZViewItem
Hola pedreira, era otra de las cosas que queria preguntar el tema de pedirlas por ebay a los estados unidos, tu pagaste aranceles por las bielas y si es asi cuanto??, gracias a los dos por contestar.
yo a este vendedor ya le compre varias cosas y todo fantastico las bielas no se las compre a el por eso no te puedo decir si tienes que pagar aranceles en lo que le compre yo no.en otra tienda del mismo sitio compre las manetas dura ace sobre el mismo precio y no tube que pagar nada de aranceles te lo digo para que tengas una referencia mas o menos lo que si es cierto es que el vendedor es de total confianza te lo garantizo por propia esperiencia como ya comente anteriormente.bueno suerte con la compra,saludos
Las Chorus, unos 270 . Y acaban de salir las centaur en versión carbono con solo unos 25 grs más y supongo que serán algo mas econónicas. Por cierto tambien son totalmente compatibles con shimano, yo llevo dura-ace con bielas y desviador record compact y funciona de maravilla.
por 5 € mas de tu presupuesto tienes estas fulcrum http://www.ekonobike.com/index.php?main_page=product_info&cPath=105_247&products_id=824