Mi duda es la siguiente: quiero poner unas bielas y platos nuevos y tengo la duda de montar la calidad XTR o montar unas KNCN que me recomiendan e incluso algunos me dicen que prefieren!!!tambien cambiare desviador,cadena y cassete,pero ahi apenas tengo dudas!!! espero vuestros consejos y sugerencias!!!! GRACIAS
Yo ninguna de las 2, pondria XT, en relacion, calidad-precio es lo mejor que puedes montar. Si tienes el dinero y te quieres dar el capricho de las XTR, pues adelante. Las kcnc no las recomiendo, yo la he tenido y despues de un año y medio de uso normal, se me partieron por la rosca del pedal ambas bielas. La garantía funcionó perfectamente, pero para mi han quedado como unas bielas poco fiables.
kcnc si duda, yo las he tenido y van de lujo, las xtr cuando tengas que cambiar los platos vas a flipar con los precios...
Eso era en las antiguas XTR, en las nuevas los platos son standar de 4 tornillos, por lo que no hay problemas de precios, pero con unos TA Specialites te quedan muy bien de peso.
Mirate en raceface.com tienen una comparativa de un conjunto de bielas y platos xtr con uno de ellos. Estan muy bien los race face. Advertencia,que no se te ocurra comprarlos en chain reaction.
Hola,yo llevo las bielas Token carbono con eje titanio integrado,muy ligeras,rodar muy suave y resistentes,con un precio mas economico que las que mencionas.
pues si quieres ponerle todos esos componentes mira un conjunto SRAM con las bielas sram red y ya te haces con el cassete y todo lo demas, veras como te va bien. Un saludo.
Hola ... Pues yo creo que teniendo los la opción XTR es la que más fiabilidad tiene y una vez gastados los platos ... Qrings! P.S.: Creo que las bielas son el mejor producto de shimano actualmente! Lástima que por aquí no las traigan para tandems también!
Yo tambien voto por las XT antes que unas XTR, no creo que la diferencia de precio compense, eso si, dispuesto a gastarme la pasta, me iba directo a por unas Agilis, me parecen geniales.
Pues yo me quité las xt porque tenía problemas con olguras y desgaste de la pieza interior del cabezal de la biela, (lo que no tiene porque pasarte a ti), y me puse unas race face atlas y estoy supercontento. Ganas unos gramillos que no van a ninguna parte pero yo si he notao la diferencia. Un saludo.