pues a lo tonto y quedan dos días para que empieze la carreras mas esperada del año. Supongo que quien mas y quien menos andará preocupado de lo suyo, los últimos preparativos, las últimas series y eso. Espero que salga todo como está previsto, por parte de la organización no va a quedar, ya que incluso las carreras anteriores que organizaron tenían un nivel en este aspecto superior a varios campeonatos de otros años. Lo mismo se puede decir de la carrera de Ramales del Sabado... detalles como las piedras de la zona de las mangueras, la alfombra sintética para pasar sobre el campo de futbol o no tan detalles como el número alto de voluntarios en el circuito o el chip de cronometraje (y sin fianza) me traen a la mente que siempre puede haber circunstancias externas que den al traste, al menos a nivel de la impresión que quede en el corredor y en sus acompañantes-familiares (que, no nos engañemos, son mayoría entre el público). Me refiero a los temas que quedan de manos de la federación y/o los jueces, y si así en Ramales hubo gran desconcierto con una parte de las licencias (los que nos federamos a partir del 1 de noviembre, en concreto los que no habían recibido el documento nuevo, el "beige"), el año pasado la impresión fue pésima al llegar a Alcobendas y ver el desbarajuste en el "control de salud", que provocó el retraso en las carreras y nervios (y peligro en los desplazamientos) generalizado. No se si alguien tiene la solución, pero, en fin, al menos separemos responsabilidades, aunque ya sabemos que del lado federativo no es fácil aclarar a quien corresponden, y menos que tengan consecuencias. Dejando ya los malos augurios, tengo curiosidad por saber cuántas selecciónes han confirmado ya la participación en el "team ralay".