tengo una niner jet 9, el grupo es un sram x7 sus frenos una formula rx, llantas unas american clssic, horquilla reba rlt control motion, estoy muy conteto con ella, pero tengo la duda si hice bien en conpra una doble y no una rijida, combiariais vosotros el cudro por una rijida y iriais cambiando cnponentes para mejorarala.
Yo he probado una como la tuya, pero de carbono y montada a full y me pareció muy cómoda y una gran bici. No la cambiaba por una rígida. Mejórala poco a poco y tendrás un pepino de cuidado.
Mejor con fotos, hay un post que lo explica muy bien, creo que está en dudas y sugerencias. Espero que te ayude.
Una imagen vale más que mil palabras. Si es posible ten una de cada..al final es lo que he decicido hacer yo.
Las dobles (de rally o marathón) son muy cómodas para hacer kilometradas por terreno irregular (tu espalda te lo agradecerá), sin embargo cuando quieres apurar el rendimiento de cada pedalada (en competición) la doble es mucho menos eficiente que una rígida, incluso con bloqueo completo de horquilla y suspensión.
Depende del uso que le deas, pero la comodidad de la doble no tiene precio, bueno si que tiene, las sesiones de fisio que te ahorras.jeje Ya que no hay fotos, tampoco es tanto mirar la pagina de niner que estan todos los modelos.jeje