Que por que no voy por el carril bici???Si te pasa lo mismo denuncialo aki!!!!

Tema en 'General' iniciado por jamis dakar xcr expert, 14 Ago 2011.

1. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Una imagen vale mas que mil palabras.
    Estas fotos estan tomadas en menos de 500 metros, en Los Arenales del Sol , Alicante.

Si tienes que denunciar algo parecido , que lo sepa todo el mundo.

2011-08-14 08.57.00.jpg 2011-08-14 09.15.49.jpg 2011-08-14 09.14.05.jpg

2. Marsyanu

Marsyanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Barcelona pasa algo parecido, gente, basuras... Boh... Una pena la verdad..

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Que fuerte, somos insolidarios por naturaleza, solo pensamos en nosotros mismos, supongo que ese chiringuito si tiene autorizacion municipal es para colgar de los webs al que lo autorizo y si nolo tiene es denunciable.

4. HidalgoBtt

HidalgoBtt Que Gozada!

Me Gusta recibidos:
    1
    Ay que ver!! que jeta, luego si no vamos por el carril bici somos los malos...

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.184
    joerrrrr y tan tranquilos hasta qe a alguien se le crocen los cables y no frene.

6. weeesk

weeesk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Málaga a parte de la gente que todavia no respeta el carril bici,hay algunos puntos con situaciones similares a la de la foto.Luego te sales un poco del carril y te comen.

7. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Si os fijais , a la izquierda hay un paseo para los peatones.Bueno, pues si te pilla la poli por ahí te multan.
    MANDA HUEVOS!!!!!

8. orange5200

orange5200 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Teníais que ver el que han hecho en la calle Serrano de Madrid...
    Pero se puede denunciar ante alguna autoridad el que la gente bloquee los carriles bicis?

9. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues a mi se me pasa dos cosas por la cabeza:
    1) Idea constructiva (el angel que llevamos dentro)
    Mandar estas fotos al ayuntamiento y que tomen medida, todo ello que recibas una respuesta por parte del Ayto.

2) Idea destructiva (el demonio que todo llevamos dentro)
    Haces como el que te trompiezas con un banco (tampoco soy tan malo de que no frenase y pudiese hacer daño a una persona) y exageras que te pasa algo y que tiene una pieza de la bici rota, arañada, etc papeleos y denuncia al canto, conclusión a sacarle dinero para ti o para invertirlo en la bici.

* A mi me pasó algo parecido con un peatón por mi ciudad; iendo por el carril bici y empezó a decir cosas, hice como el que no lo esuché pero no pude soportarlo y frené la bici, creo que a esa persona en concreto le quedó claro que el carril bici es para las bicis, que hay una acera muy linda con banquitos para que paseen los peatones. Todo fue sin agresión pero palabras directas.

Si no se toman medidas seguirá pasando y los perjudicados nosotros.

Reflexión: A cuando que cuando cojemos algún trozo de carretera ¿somos los ciclistas los imprudentes?, si vamos por la acera que ponemos en peligro los peatones, etc.

10. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    En mi pueblo pasa exactamente lo mismo, pero lo peor es que ni siquiera son chiringuitos móviles como ese... son kioskos de madera que están ahí todo el año!! Para colmo ahí aún hay palmeras que separen el paseo peatonal del carril bici, pero aquí nada de nada.

Unas auténticas lumbreras nuestros ayuntamientos...

11. rugbyman

rugbyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Welcome to Spain, tipicals products................. Nos creemos el centro del mundo y no somos ni el grano del culo, no hay cultura señores.............. ni deportiva, ni social, ni medioambiental, ni solidaria, ni reivindicativa................ Salir en bici es jugarse la vida, yo soy de los que me la juego cada dia debe ser por el subidon de adrenalina y por los sustos y chillidos que les meto a la gente sino apaga y vamonos

12. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que desastre de país, no se pero la cosa pinta mal.

13. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no uso el carril bici , ni de coña , por que la ultima vez tuve movida con una vieja y su ****** marido atrasado temporalmente que no entendia la situacion y que el carril bici (segun el eso lo avian hecho para que paseen personas) era para las bicis y que ellos ya tiene una **** paseo al lado , al final llamaron a los municipales (otra gente que no tenia nada que ver) por que el tio me queria ostiar ,tuve paciencia por que una ***** mia lo habria dejado difunto y aguante el tipo ai , eso si sin moverme. Al final vino el munipa , y dandome la razon me dijo que me fuera que era lo mejor total que ni con un municipal que decia que eso era para las bicis pude andar por ai, al tio ni multa ni ****** si es alreves el que va por el paseo ese soy yo y alguien se queja...... me jodo vivo fijo. una **** pena

14. OMN21

OMN21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en amsterdam eso es impensable

15. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Pasa con todo, cada uno mira por él mismo y le da igual si molesta a alguien o si puede causar algun accidente, mientras ellos esten bien a los demas que les den. Se plantan enmedio de un carril bici y les da igual si molestan, simplemente les suda la p... si pasan bicis, coches o camiones, que frene el que venga porque son mas chulos que nadie.

y si les dices algo se te echan encima como lobos y con mucha cara dura te dicen que vayas por la carretera...

no pasa en otros paises porque son mas educados que algunos de aqui, y su intencion es siempre no molestar a las demas personas y respetarse unos a otros.

Si cada uno de nosotros mirasemos mas por la otra persona que por uno mismo, este Mundo seria mas llevadero y menos cruel.

Saludos a todos los que respetamos y nos gustan que nos respeten.

16. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    El que está cachondo es el de la calle General Ricardos (Madrid) no debe de tener más de 75 cm de ancho y con todos los arboles sin podar a la altura de la cabeza, en cuanto pueda me escapo por allí y le hago unas fotos.

17. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    pais de pandereta

18. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo tengo que decir que esto es mas o menos habitual en muchas ciudades del pais pero no le echemos la culpa a las personas que lo hacen (que la tienen), si no a las administraciones que lo permiten... ellos son los verdaderos culpables... por eso las personas lo siguen haciendo, si las administraciones multasen por este tipo de hechos y fueran contundentes ya veriais como enseguida se acababa el "cachondeo" pero como no multan ni vigilan para que estos hechos no se repitan los "infractores" se ven fuertes y cada vez van a más. Por ejemplo, les interesa erradicar el tabaco, pues lo han hecho y para ello multan tanto a la persona como al dueño del establecimiento donde se fuma y aunque en algun lado se fumará en la inmensa mayoria de los sitios no... y asi ... muchos más ejemplos... Los carriles bici dan votos porque se presume que quien los construye tiene una cierta sensibilidad medio ambiental... .... ... y eso queda muy politicamente correcto hoy en dia pero los utilizan 4 asi que es mas ventajoso y da mas reditos electorales hacer la vista gorda y dejar que los peatones invadan estas zonas... nos guste o no esto es asi... y no hay nada que hacer... ellos son muchos más y tenemos las de perder... Habria que cambiar la mentalidad de los que nos gobiernan para que ellos "cambiaran" a los demás pero eso de momento no va a pasar... no hay persona más "cobarde" que un politico... no van a cambiar nada si eso les cuesta votos... salvo que venga la "Merkel" y los agarre por los h... asi que, por desgracia esto seguirá asi mucho tiempo... Si fuese al reves ya veriais como la legislacion se cumplia...

Última edición: 14 Ago 2011
  19. Focus Whistler

Focus Whistler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi pueblo, andujar en jaen, los coches aparcan hay, y a veces si hay alguien aparcando se mete directamente por el carril bici y si no hay aparcamiento es un buen sitio para aparcar...

20. alfonsosg

alfonsosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    en Barcelona carril bici: taxistas, turistas-viejas-gente distraida, camiones, colas de talleres...
    por las aceras anchas donde está permitido y con precaución y despacio: insultos, ni el favor de apartarse, robos de bicis...

sin embargo lo peor para mi, que ni los ciclistas que usamos el carril nos respetamos (no facilitamos adelantamientos, circulamos en sentido contrario, poco respeto entre ciclistas), como si fueramos enlatados, somos lo peor.

Compartir esta página