Buenas, pues estoy mirando un porta bicicletas de bolanpara el coche, la bola ya la tengo puesta. El presupusto son 150/200€ maximo, me da igual el numero de bicis para el que sea por que en principio solo es para desplazarme yo, mis compañeros ya tienen, he visto este de la foto, que tal lo veis? Conoceis alguno mejor similar de precio? Gracias y saludos
El que tienen los compañeros es este y va de marvilla http://www.norauto.es/producto/portabicis-enganche-norauto-rapidbike-2p-v2_651996.html
Hola. Yo tengo uno como el que pones en la foto, pero del año pasado. Es igual, pero este te trae la opción abatible y antirrobo, cosa que el mio no. El único incordio que tengo es que el acople a la bola tengo que hacerlo con llave fija, apretar para ponerlo y aflojar para quitarlo, pero es algo que no se tarda prácticamente nada en ello, cosa que este nuevo , al traer antirrobo debería ser de enganche rápido, creo yo. Lo compré en el norauto por 130 €, carga 3 bicis y es de las mejores compras que he hecho.
Yo tengo este, también de Norauto... ... que es el modelo Premium Rapidbike 3, que compré hace unos años (no sé si estará disponible todavía) por unos 180 euros, y es estupendo; plegable, railes regulables, abatible, enganche a la bola por palanca, llaves de seguridad en la sujeción de la bola y de las bicis... La verdad es que lo único que le tiene que envidiar a Thule (además del "glamú") es el peso. P.D. Acabo de ver el enlace que ha colgado alberto34, y ese es la versión mejorada del mio, pero para dos bicis...
Yo si tienes limitaciones de espacio para guardarlo despues, ahorraria un poco y pillaba el BOSAL-COMPACT Se pliega para no ocupar casi nada.. Es una pasada. Yo lo llevo de forma permanente dentro del maletero.