pues eso, que porta bicicletas teneis de te techo y que tal os va con él? es que me quiero comprar uno y no se cual. Un saludo.
Yo tengo un Thule el 521 creo que es y dos Peruzzo modelo Roma y también estan muy bien pero mejor el Thule. Saludos.
De todas formas aquí se habla largo y tendido sobre el tema: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=190031
lo mas seguro me pille este porta bicis, que opinion os parece? ya que solo son 7 euros de diferencia.... http://www.tiendaaccesoriosautomovil.es/thule-thule-freeride-532-p-2413.html por cierto muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. un saludo para todos.
¿Mi opinión? Que es caro: http://www.bike-discount.de/shop/k352/a89118/thule-freeride-532.html?mfid=530
gracias por la informacion,cual te has pillado? el 532? perdon por mi atrevimiento. es solo por saber que tal va ese portabicis.
Thule 561, de anclaje a la horquilla, personalmente es el mejor con muchiiiiiiiiiiiisima diferencia, llevo dos encima del coche y ni se menean, y estoy en trámites de comprar el tercero. Saludos
si si perdonad es que esto de los foros es un lio de la leche, si si habias pillado el 532? que si me podrias decir que tal va. y perdona mi experiencia.
No, yo he comprado el Thule Race, una edición limitada del OutRide 561. http://www.bike-discount.de/shop/k352/a66700/dachtraeger-race.html?lg=sp&country=200&cr=EUR#