hola tengo presupuesto para comprar un portabicicletas de bola y de plataforma de 170 euros a ver si me podeis aconsejar algunos modelos y donde comprarlos, tambien admito ofertas si algunos estais interesados en vender el que teneis. un saludo y espero vuestra ayuda.
lo que pasa que tengo el norauto mas cercano a 200 kms, he visto el del decathlon de 3 bicis por 170 euros y lo tengo a 15 km y no se que hacer, ya que casi todos teneis el de noroauto. un saludo.
si puedes estirar un poquitin mas el presupuesto pilla un thule, mucho mejor acabado que cualquier otro del mercado, y sabes que si tienes cualquier problema en cualquier parte del mundo te lo solucionan. yo tengo el gama alta 909 G5, pero hay algunos mas baratos, mira por internet en tiendas alemanas o inglesas, te va a compensar.
yo hace poko dias me pille el de 3 bicis el de norauto y tiene buena pinta,solo me falta estrenarlo por carretera.
Buenas pues al final casi lo tengo decidido que es del noroauto el rapid de 3 bicis, pero gustaria que los que tengais este modelo mi digais la medida de anchura que tiene el portabicis, tambien me vale la del rapid de 2 bicis, ya que antes de hacer 400 km ida y vuelta me gustaria saber la medida por si no me vale. un saludo a todos y gracia de antemano.