Hola a todos, tengo una canyon am y no sé que portabicis comprar por el ancho del tubo del cuadro... Alguien tiene alguno?
Yo tengo PRORIDE 591, y va bien, me da mucha seguridad las carracas de plástico y el brazo con la llave. Pero creo que el que tiene el Decarton tiene muy buena pinta y es mucho mas económico.
Yo tengo el de decarton y me he hecho viajes de 5 horas sin problemas. Y por 14 leuritos mas no se puede pedir. Como preferir prefiero un thule, pero vale casi 10 veces mas...
Mis compis de la peña y yo tenemos el mismo porta de una marca alemana, es de aluminio y se coge por la biela, ello no te limita el tipo de bici ni el tamaño del cuadro.Me costó 75 euros se llama Sherpa, me lo pillé en una tienda de bicis de Valencia, he encontrado este link en internet por si quieres más info: http://www.peruzzosrl.it/eng/portabici.php?id_tip=1
Yo compré el modelo más económico y se dobló con la bici puesta en un viaje, no se cayó porque se apoyó contra la otra bici. Ni mires ese modelo.
yo me compre uno en forum, que te sijeta la rueda de atras, y por delante por la horquilla con un cierre rapido. Es muy fiable.
Necesitaba un portabicis de techo que pudiera montar y desmontar en un instante, cada vez que quiero hacer una escursión. Me decanté por uno de Thule de Hierro, el modelo Freeride. Una vez ajustado, se monta en menos de 2 minutos y sin herramientas.
+1, yo tengo 2 y llevo las 2 bicis como un pepón, con más kilometros que el baúl de la piqué. Eso si, no le pidamos peras al olmo...
Yo tengo dos, Thule Proride 591, posiblemente los más caros, pero muy contento con ellos. Planteátelo como una inversión, cuántos años te pueden durar, pues divide y verás que baratos te salen al año, y la tranquilidad de que no te salga la bici volando en un viaje no tiene precio