Que portabicicletas de techo compro?

Tema en 'Material' iniciado por francicb, 5 Jul 2012.

1. francicb

francicb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Os cuento, quiero ponerle unos portabicicletas de techo (ya que tengo las barras) a mi coche pequeño (Opel Corsa C del 2003) y necesito tres unidades.
    Deberian servir tanto para las bicicletas de carretera como para las de montaña, y que no me de problemas con el carbono.
    Digo lo de los problemas con el carbono porque he visto que hay de dos tipos los que abrazan el cuadro, que no se yo si no dara problemas con los cuadros de carbono, y los que desmontas la rueda y pillas por la horquilla. De estos últimos he observado que en algunos pone no apto para horquillas de carbono.
    En fin que espero me deís vuestros consejos y opiniones, y me recomendeis una buena compra, partiendo de la base de que han de ser tres y no quiero gastarme 400 euros.

2. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    segun he leido dices que tienes las barras,pues comprate los soportes elite san remo yo tengo tres nuevecitos.........solo tienes que quitar la rueda delantera y engancharla a la horquilla.....y una brida a la rueda trasera pasando la brida por el soporte elite san remo

p.d:con estos soportes no te gastas ni 100 eeuros

si quieres te pongo unas fotos,los tengo metidos en una bolsa sin utilizarlos

3. francicb

francicb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Esos son los que había sopesado en un primer momento, pero me dijeron que las horquillas de las bicis de carretera sufren mucho y que no son aconsejables para ellas. Tampoco se si valen para la bici de montaña con frenos de disco.
    Por otro lado los que cojen por el cuadro me presentan las mismas dudas sobre el apriete con el carbono.
    En fin que estoy hecho un lio y no se que hacer. Probablemente tire por los elite, porque thule no hay por donde cogerlo.
    Otras opciones??

4. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    yo tengo el thule prorider 591,y la verdad que fenomenal tanto para carretera como para montaña agarra muy bien a la bici,le compre en bikeos que es donde mas barato le habia,espero haberte ayudado,saludos

Compartir esta página