Hola, me quiero comprar un portabicis de bola pero no tengo claro cual comprar, primero he visto que hay colgantes y de plataforma, los colgantes son más baratos, valen la pena los de plataforma? entiendo que si, pero a ver si me explicais si se mueven mucho los colgantes o son mucho más difíciles de sacar. Luego también me gustaría saber vuestras experiencias en cuanto al número de bicics, en principio con uno de dos bicis me valdría, pero no se si se nota mucho la diferencia de llevar uno de 4 (por ejemplo), tengo tres hijas pequeñas y si bien ahora todavía no lo usaré cuando crezcan un poco seguro que me toca llevar bicis a todos lados. Es muy incómodo el de 4? cabe bien en un maletero grande una vez quitado (ford s-max)? Y por último lo más importante, sobre que precios andan? he visto los típicos del norauto y son baratos, pero van bien o me voy a arrepentir? la verdad es que 600 euros no me voy a gastar, pero tampoco quiero comprar el más barato y que luego me arrepienta. Un saludo.
Hola: En primer lugar compratelo de plataforma; comprar de los "colgantes" es comprar 2 veces. Los que tienen mucha fama, con calidad contrastada, son los Thule. Yo lo compré en la web de Ciclos Benavent sin ningún problema, pero seguro que lo puedes encontrar en el extranjero mejor de precio. Y los de Norauto, calidad-precio están muy bien. Compratelo ya con el portamatrículas con luces integrado en la plataforma, y no te olvides de la placa V20. Con los de 3 bicis, no he tenido ningún problema. Creo recordar que algún modelo de Thule te permitía añadir un suplemente para convertilo de 4 bicis. Un saludo,
A ver me copio mi mensaje de otro post que esta un poquito mas abajo con el mismo tema Yo tengo el thule y lo monto en una VW Touran y la verdad es que va de perlas se monta y desmonta rapidamente y puedo abrir el porton sin problemas con el puesto. El otro no lo conozco y no te puedo decir, pero si te decides por el Thule lo puedes encontrar bastante mas barato en los concesionarios Volvo. Lo vende como si fuera Volvo pero es Thule ya que la instrucciones y homologacion vienen de Thule, es el mismo solo que en la pegatas laterales donde deberia de poner Thule, pone Volvo pero si le echas un vistazo en la pagina de Volvo podras ver que es El mismo.
Ok, entonces tengo claro que de plataforma. Mirare los del norauto, Volvo y thule. Los que tenéis de tres, os cabe en el maletero sin las bicis? Gracias.
norauto amigo. Yo tengo el de 3 bikes, y es exactamente igual, exactamente igual que el de thule. No llegó a 200 leuros si no recuerdo mal.
Lo más importante es que determines el número de bicis que vas a llevar y con 3 niñas creo que deberías de comprar el que te permita llevar hasta 4 bicis. En cuanto a modelos yo miraría la comodidad para poder ponerlos y quitarlos de la manera más simple, y la opción de desmontarlo y montarlo rapidamente para meterlo en el maletero.
Depende para el uso que le vayas a dar,hace poco mi hermano se compro el Thule 947 -3 bicis(290 euros),una maravilla sin duda,las bicis van seguras,buena calidad...ahora se necesita espacio para tenerlo,se tarda en montarlo ,hay que gastarse 290 euros...yo me compre el Thule 970 plegable-2 bicis(59,99 euros+20 de portamatriculas),es comodo,util,se monta y desmonta en segundos,y las bicis van bien,vamos que relación calidad precio una pasada,hasta mi hermano dijo de cambiarlos.Yo tengo 2 peques,pero aunque dentro de 2-3 años tuviese que comprar otro mas grande,la inversión es realmente muy pequeña y efectiva