No sé si es el sitio más indicado para esta pregunta, si no, que me la cambie el administrador; estoy barajando ponerle la bola alcoche para luego comprarme un portabicis y me gustaría que me dieseis vuestra opinión; sería para 3 bicis: thule, norauto?... a ver relación calidad/precio quien lo tenga si me puede aconsejar...saludos
La mejor opcion: thule buena claidad pero algo caro El de Norauto esta muy bien, los del decathlon un pelin mas tochos pero cumplen perfecto. yo tengo desde hace 11un Sanmar y genial
Yo cogí uno de bola para 4 bicis en el DECARTHÓN. El sistema de anclaje es eficaz y seguro pero pesa un H-U-E-V-O.
alguno que tenga el de norauto para 3 bicis, puede comentar que tal, precio y donde lo compró y poner algunas fotos de como quedan las bicis cargadas?...gracias
Hola: Como te han dicho, Calidad/Precio el Norauto; pero el Thule mayor calidad (pero también incrementa el precio de forma considerable). Lo bueno del Thule, además de que pesa menos, es la facilidad del montaje en la bola del colche (tiene como una maneta integrada, y no tienes que llevar una llave adicional incomoda de usar), y la opción de la cerradura. Si el uso que le quieres dar es ocasional, vete directamente al Norauto. Lo siento pero no tengo fotos de ninguno. El portabicis Norauto, obviamente lo venden en las tiendas Norauto. Un saludo,