Que portabicis de bola me aconsejais?

Tema en 'Accesorios' iniciado por lacianiego, 2 Feb 2009.

1. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si es el sitio más indicado para esta pregunta, si no, que me la cambie el administrador; estoy barajando ponerle la bola alcoche para luego comprarme un portabicis y me gustaría que me dieseis vuestra opinión; sería para 3 bicis: thule, norauto?... a ver relación calidad/precio quien lo tenga si me puede aconsejar...saludos

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    La mejor opcion:
    thule buena claidad pero algo caro
    El de Norauto esta muy bien, los del decathlon un pelin mas tochos pero cumplen perfecto.
    yo tengo desde hace 11un Sanmar y genial

3. Roberto Livio

Roberto Livio Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cogí uno de bola para 4 bicis en el DECARTHÓN. El sistema de anclaje es eficaz y seguro pero pesa un H-U-E-V-O.

4. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno que tenga el de norauto para 3 bicis, puede comentar que tal, precio y donde lo compró y poner algunas fotos de como quedan las bicis cargadas?...gracias

5. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Como te han dicho, Calidad/Precio el Norauto; pero el Thule mayor calidad (pero también incrementa el precio de forma considerable).

Lo bueno del Thule, además de que pesa menos, es la facilidad del montaje en la bola del colche (tiene como una maneta integrada, y no tienes que llevar una llave adicional incomoda de usar), y la opción de la cerradura.

Si el uso que le quieres dar es ocasional, vete directamente al Norauto.

Lo siento pero no tengo fotos de ninguno. El portabicis Norauto, obviamente lo venden en las tiendas Norauto.

Un saludo,

Compartir esta página