Hasta ahora, por las vacaciones, desmontando las ruedas ponía la bici al fondo, pegando a los asientos y luego todo el resto. Pero este año, seguramente ibamos más cargados, y la faena ha sido mía, incluso al sacarla he visto algún pequeño rasguño en el cuadro y manillar. Tengo el de techo, pero es un engorro ya que al ser monovolumen tienes que enfilarte a una escalera y hacer virgerias para que no te caiga la bici, y encima el techo es solar, osea que puedo hacer un estropicio importante si se cae al ponerla. El de bola tengo que hacer instalacion y es un coñazo. Sólo me queda el de porton, pero en este modelo la picasso c4 de 5 plazas, lleva un cristal en el maletero, que supuestamente tendría que pillar ahí, y no sé si es muy recomendable. Bueno, después del tostón, alguién que tenga la misma monovolumen, que me aconseje. Saludos.
Hola, Yo no tengo este coche, pero en este portabicis que te pongo es compatible con tu vehiculo, al menos en teoria. Thule acostumbra a fabricar buenos portabicis, aunque barato no es :razz: http://www.bikeos.com/index.php/accesorios/portabicicletas/portabicicletas-thule-backpac-973.html Saludos,