Buenas, escribo este post para preguntaros que portabicis puedo comprar y donde. Tengo un Ford Focus 5 puertas del 2005 y estoy mirardo los que se enganchan en el porton trasero pero no se exactamente cual es el que esta homologado para este coche porque los que veo tapan las luces de atras. Si me podeis ayudar os lo agradeceria.Saludos
Hola amigo, yo tengo un coche como el tuyo y creo que el que no te va a tapar las luces, te va a tapar la matricula, y luego que sobresalen las bicis, que si placas delante, placas detras.. V3. En fin, que lo veo todo muy a la volunta del GC de turno que te quiera poner o no poner la multa, y luego que no pase nada con la caida de una bici. En fin, que soy un poco cagadito, pero yo sigo buscando y los unicos que me convencen son los de bola.... Si encuentras algo ya me cuentas...
hola veo que eres de madrid, te comento tengo en el trastero guardado un portabicis que solo e utilizado una vez, era de una picasso, cambie de coche y hay lo tengo, si quieres podemos quedar un dia lo probamos y si te convence te lo dejo en 60 euros con el portamatriculas con luz y te hago hasta la instalacion electrica, te dejo mi correo por si te interesa, un saludo jgonosu1@hotmail.com