He visto varios posts de portabicis, pero algunos que teneis la misma duda que yo no terminais diciendo vurstra desicion. Cual me recomendais?
Hola, yo llevo el Logic 3 en un Corolla Verso y estoy muy contento. He mirado la compatibilidad y dice que con el Scenic lo es en los modelos del 1997-2003. No se si es tu caso. Saludos,
Queria comprar justamente este xo no entiendo porque no es compatible con scenic dl 2007. A demas, de atras se parece un monton a tu coche... Pero nadie me confirma si va bien o no en mi coche. Lo he preguntado en todas las tiendas online... Es una lastima porque el logic 3 parece que es muy buena opcion....
Si tu coche tiene aleron posterior en la parte superior del porton no te servira, sino, no veo porque no podria ir. No se de donde eres, yo de Barcelona, no me importaria quedar para enseñartelo y que lo pruebes en tu coche para asegurarte. Saludos,
No tiene aleron. Eres de barcelona ciudad? Yo vivo en la plana de Vic... La unica duda q tengo, es q mi porton es muy vertical... O sea.. La ventana trasera esta muy poco inclinada... Pero el verso esta mas o menos... Lo digo pq mi hermano tiene uno....
Pues si que es raro, si, porque en todas las pagina que he visto, solo pone Scenic del 97-03 y en una ponía >09 pero parece que para la II versión no sirve. El portón del mio también es bastante vertical al igual que el cristal. Intentare encontrar el manual del porta a ver si pone algo más. Vivo en Premia de Mar, en el Maresme. Si quieres te paso mi teléfono por privado y si un día vienes por aquí o te puedes acercar lo probamos en tu coche. Saludos,
Hola,yo también tengo un scenic 2 y si te fijas bien si tiene``alerón´´y es de plástico por eso hay portabicis que no te vale. Si no recuerdo mal sólo valían un par de modelos de thule,yo después de darle un montón de vueltas puse el de techo.Barras originales y proride 591,funciona de maravilla.Si no eres muy alto como yo te echas al maletero un peldaño de esos plegables de plástico y a correr. Un saludo.
Tengo las barras de techo del scenic pero hacen un ruido que no me planteo dejarlo siempre puesto.... Aleron? Seguro?
Lo he mirado i no tiene aleron. Lo unico que tiene deplastico pero no afecta son como unos pequeños alerones a los lados del cristal, no encima, que es donde la mayoria de portabicis se enganchan....
Hola, yo también estoy interesado en esto. al final quedáis para probar el portabicis? que decidiste por fin... gracias por la respuesta de antemano
Jogava.. Pues aun estoy sin portabicis.... No lo tengo nada claro todavia..... He visto q norauto h renovado el portabicis de 3 carriles pero no se si norauto deja probar antes el portabicis... Lo digo porque tiene buena pinta...
he estado de camping. he visto una Scenic con porta. thule clip on high, con un adaptador que te dice la marca. le he preguntado al tío. salva matrícula y luces.